Spider-Man: Lejos de casa | ¿Zendaya confirma su identidad real?

La película podría despejar las dudas el próximo 5 de julio

Spider-Man: Lejos de casa | ¿Zendaya confirma su identidad real?
 

Muchas han sido las cuestiones sin resolver que ha ido dejando la nueva saga del arácnido desde que echara a andar hace dos años. El acuerdo entre Marvel y Sony abría paso a un Tom Holland inspirado en la versión más joven del trepamuros. Así llegaba “Spider-Man: Homecoming”, y así llegará en unas semanas “Spider-Man: Lejos de casa”. Pero las respuestas no llegan.

Siguiendo el estilo preferido de Kevin Feige, la saga adolecía de una ambigüedad intencionada y sustentada en referencias veladas a los cómics; villanos que parecían ser algo que no eran, líneas de diálogo rebuscadas, y reinvención de personajes. Ahí entraba en juego Zendaya, dando inicio a una bola de rumores que no ha sido capaz de identificar su papel en la saga. ¿Es realmente la nueva MJ?

Jon Watts no hacía un favor a los fans en la primera entrega introduciendo un romance ajeno a la pareja de protagonistas, pero parece que la propia Zendaya quiere ser algo más amable de cara a la comunidad. Y es que esta misma semana se dejaba ver en uno de los photocalls para promocionar la secuela, con el pelo completamente teñido de rojo; sí, en forma de guiño al personaje con el que se le relaciona.

¿Es esto una confirmación oficial? Aunque la estrella es consciente de las habladurías, ni Marvel ni el director de la saga han terminado dando una respuesta clara. Lo cierto es que el papel de Zendaya es casi idéntico al de MJ en el fondo. Quizás las formas sigan quedándose en la relatividad tan jugosa de la que el estudio no parece querer dejar de sacar réditos. O quizás sea la propia “Spider-Man: Lejos de casa” la que despeje las dudas.

Sinopsis

Peter Parker y sus amigos hacen un viaje de verano a Europa. Sin embargo, difícilmente podrán descansar – Peter tendrá que aceptar ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio de las criaturas que están causando desastres naturales y destrucción en todo el continente

Ismael Moreno
Redactado por: Ismael Moreno
Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.