Baldur's Gate III no será Divinity: Original Sin 3 con otro nombre
Últimas fichas
Últimas noticias

Baldur's Gate III no será Divinity: Original Sin 3 con otro nombre

Publicado:
0

Baldur's Gate III es uno de los videojuegos de rol más esperados de los próximos años; este videojuego de Larian Studios tiene un fuerte legado detrás, de ahí que las expectativas para comprobar cómo continúa la marca son enormes. Este estudio comenzó a forjarse un nombre con esa saga, aunque realmente logró el éxito con Divinity: Original Sin, una franquicia que ya cuenta con dos entregas que son consideradas por los seguidores del rol más puro como obras maestras. Dos desarrollos continuados en el tiempo que, en cambio, no culminarán en un futuro próximo con una trilogía puesto que Larian Studios ha pasado a trabajar en Baldur's Gate III.

Esta tercera entrega funciona con una versión renovada del motor gráfico de Divinity: Original Sin 2, por lo que esperamos no solo un aspecto gráfico de ese estilo, sino también una jugabilidad más pulida que las dos primeras entregas de Baldur's Gate, algo ya más arcaicas en el tiempo y que pueden no haber envejecido del todo bien. No ha explicado de momento el estudio si el combate será por turnos o en tiempo real, pero sí que el escenario y la ambientación afectará a los encuentros.

Aunque funciona con ese mismo motor gráfico, fuentes de Larian Studios confirman a VG 24/7 que no estamos ante una tercera entrega de Divinity: Original Sin enmascarada con otro nombre: el tráiler de Baldur's Gate III fue diseñado teniendo en mente el ofrecimiento de una imagen diferente a la otra marca de Larian Studios, por lo que esperamos un videojuego independiente, ligado a su marca Baldur's Gate. "Va a ser un poco más oscuro, más serio, pero los temas serios funcionan mejor si hay un poco de humor, y Dragones y Mazmorras (lo relaciona) trata de divertirse en la mesa", explica Vincke a este medio.

El título comenzará fuera de la ciudad principal, pero la historia nos llevará a su propio corazón; "no vamos a convertir este título en una ciudad de mundo abierto. No es ese tipo de juego". Esto podría poner a Baldur's Gate en un limbo más cercano a su segunda parte.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0