CD Projekt alaba el acabado gráfico de The Witcher 3 en Nintendo Switch
Últimas fichas
Últimas noticias

CD Projekt alaba el acabado gráfico de The Witcher 3 en Nintendo Switch

Publicado:
0

Uno del proyectos más ambiciosos que llegará próximamente a la consola híbrida es las aventuras del Lobo Blanco en The Witcher 3. La prestigiosa obra de CD Projekt Red sorprendió con su anuncio durante el Nintendo Direct del E3 2019 y desde entonces son muchos los que han puesto en duda que el videojuego de rol pudiera funcionar correctamente en el sistema de Nintendo. Ahora la compañía polaca se ha pronunciado (vía VGC) sobre los cambios y concesiones que poseerá dicha versión del título.

El coordinador de CD Projekt Red Alvin Liu presumió de que The Witcher 3 se ve increíble en Nintendo Switch, a pesar de que se han tomado algunas concesiones que involucran la distancia de dibujado y la profundidad del follaje: "Estamos muy contentos con el resultado de The Witcher 3 en Nintendo Switch. Todavía estamos orgullosos de la calidad, pero también entendemos que tuvimos que hacer concesiones de hardware(...) a pesar de los cambios aún se ve sorprendente. Me quedé muy impresionado. Si no me hubieras señalado muchos cambios, probablemente no los habría notado."

En cuanto a los recortes Alvin Liu explicaba que los jugadores no deberían preocuparse porque esta versión incluirá las expansiones "Blood and Wine" y "Hearts of Stone" junto con todos los DLC's lanzados gratuitamente. Los cambios más notables estarán orientados a los controles y la interfaz de usuario para adaptarse a las características de la pantalla de Nintendo Switch. "Creo que si esta es tu primera experiencia con The Witcher 3, estarás realmente encantado y disfrutarás. Nuestra compañía está muy orgullosa de lo que hemos logrado ", confiesa el coordinador.

https://areajugones.sport.es/2019/06/18/la-franquicia-the-witcher-supera-los-40-millones-de-copias-vendidas/

The Witcher actualmente es una de las series de videojuego de rol más importantes con más de 40 millones de copias vendidas en todo el mundo desde desde su nacimiento en 2007. Además una serie de ficción está siendo producida por Netflix y estima su lanzamiento para finales del año 2019. Aún quedan muchas historias de Geralt de Rivia y su universo por contar, y eso parece fantástico para todos los seguidores de la franquicia. Y vosotros jugadores, ¿qué opinais del port de The Witcher 3 para Nintendo Switch?

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

CONTENIDO RELACIONADO

Kings League Américas Jornada 11: Horarios última jornada y clasificados al mundial

Ultima jornada de la Kings League Américas donde nueve equipos se lo juegan todo, todos tienen posibilidades

Publicado: 16 ABR 2024 0

The Last of us Parte II Remastered cuenta con una prueba GRATUITA para usuarios de PS Plus Premium

Si eres suscriptor/a de PS Plus Premium vas a tener la oportunidad de disfrutar de grandes joyas y The Last of us Parte II Remastered es una de ellas

Publicado: 16 ABR 2024 0

Este clásico de Rockstar Games dio mucho de que hablar y se encuentra a precio rebajado en PS Store

Muchos ansían el desarrollo de una nueva versión e incluso, una secuela

Publicado: 16 ABR 2024 0

Call of Duty 2024 traería de vuelta unas de las ventajas más controversiales de la saga

Un insider de Call of Duty dice que una 'ventaja controversial' podría regresar con la próxima entrega de Treyarch en la franquicia que se lanzará a finales de este año

Publicado: 16 ABR 2024 0

Ubisoft aclara la misión de Jabba en Star Wars Outlaws tratando de calmar las críticas hacia el juego

El estudio francés ha tenido que dar declaraciones sobre su estrategia de cara a su pase de temporada y la polémica que este ha causado

Publicado: 16 ABR 2024 0

Take-Two estaría preparando el anuncio de Mafia 4 y este se daría en un... ¿PlayStation Showcase?

Después de su última entrega, ya hay ganas de volver a disfrutar de una nueva historia

Publicado: 16 ABR 2024 0