Fallout Shelter ha logrado generar 100 millones de dólares desde que se lanzó
Últimas fichas
Últimas noticias

Fallout Shelter ha logrado generar 100 millones de dólares desde que se lanzó

Publicado:
Actualizado:
0

Resulta innegable que Bethesda logró encontrar un fuerte bastión en los juegos para dispositivos móviles hace algunos años. Y, si tuviéramos que pensar en un máximo representante de la compañía en dicho mercado, Fallout Shelter sería el que vendría a nuestra cabeza de manera inmediata. Así, hoy hemos sabido que el título pensado originalmente para smartphones ha logrado generar 100 millones de dólares desde que se lanzara a mediados de junio del pasado año 2015. Y es que Fallout Shelter habría mantenido un promedio de ingresos más que exitoso: 68.000 dólares al día desde que viera la luz.

Aunque la aplicación haya sido todo un golpetazo en la mesa por parte de Bethesda en diferentes regiones, lo cierto es que encuentra su principal mercado en los Estados Unidos de américa. Y es que el país norteamericano habría ayudado ha generar hasta el 60% de los beneficios del juego, seguido por el Reino Unido con un 9%; tal y como informan los compañeros del portal GamesIndustry.

La situación de Fallout Shelter llega a resultar curiosa por un motivo bastante concreto, el cual está relacionado con el hecho de que fue lanzado originalmente como elemento promocional de Fallout 4. Sin embargo, Bethesda pronto se encontraría con que la comunidad estaba apoyando el producto lo suficiente como para apostar aún más fuerte por el mercado de videojuegos móviles.

Pero ¿qué hay del futuro de Fallout Shelter? Aunque si que parece razonable que sus responsables sigan añadiendo contenido a la propuesta, lo cierto es que recientemente hemos sabido que ha aparecido una secuela del mismo que solo se encuentra disponible en China, la cual cuenta además con una gran cantidad de características diferenticales. Así, teniendo en cuenta la popularidad con la que cuenta hoy esta aplicación, sería muy extraño que no acabásemos viendo esta segunda entrega por nuestra región en el futuro.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Taylor Swift menciona a GTA en su último disco y la comunidad responde con todo tipo de memes

Los fans de la franquicia no han tardado en aportar su granito de arena a la referencia de la cantante

Publicado: 23 ABR 2024 0

Club de Fortnite filtra su nueva skin de mayo 2024: estas son todas las recompensas del mes

La última actualización del battle royale nos ha permitido echar un vistazo a cómo será la próxima protagonista del servicio

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se filtra la fecha de salida de Zenless Zone Zero, el nuevo y frenético juego de los creadores de Genshin Impact

El título dará comienzo pronto de una beta cerrada en PS5, pero no tiene fecha de lanzamiento confirmada de forma oficial

Publicado: 23 ABR 2024 0

Fortnite filtra un nuevo crossover con Thor: Ragnarok, incluyendo su fecha y todas las skins

¿Por qué Epic Games querría colaborar con una película de hace 7 años? Pues tiene más sentido de lo que parece

Publicado: 23 ABR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: La nueva skin 'Dinosaurio' llega al juego y es ridícula

El paquete de operador más nuevo nos permite a los jugadores ponernos en las escamas de un dinosaurio a través de una skin de dinosaurio jugable para usar en Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 23 ABR 2024 0

Xbox anuncia su inminente salto a las VR, pero será de una forma bastante limitada

Microsoft y Meta anuncian una nueva colaboración que beneficiaría a ambas partes del trato

Publicado: 23 ABR 2024 0