Hanzo se luce en el nuevo tráiler de Samurai Shodown

Hanzo se luce en el nuevo tráiler de Samurai Shodown
 

Samurai Shodown está a la vuelta de la esquina. Antes de que finalizase el pasado año, SNK anunció que el clásico juego de lucha, regresaría al mercado de la mano de un reboot para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

A lo largo de estas últimas semanas hemos podido ver a algunos de los luchadores que formarán parte del elenco. Recientemente, SNK ha publicado un nuevo vídeo en el que presenta a Hanzo.

En el breve clip de apenas cuarenta segundos, podemos ver algunas de los mejores combos del ninja, con ataques basados en su katana que combina con las técnicas de fuego, teletransporte y uso de bombas.

Samurai Shodown se lanzará en Occidente el 25 de junio, dos días antes que en Japón. Legará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, pero a estas dos últimas lo hará más adelante. Además, todos aquellos que adquieran el videojuego antes del 30 de junio –ya sea una copia digital o física– recibirán de forma gratuita el pase de temporada que incluirá 4 nuevos luchadores.

Además, los jugadores japoneses podrán disfrutar de una segunda demo que dará comienzo el próximo 21 de junio y permitirá manejar a Genjuro Kibagami, Ukyo Tachibana y Charlotte, así como acceso a los modos Entrenamiento, Modo VS y Modo Tutorial.