Kingsman: Título, logotipo y fecha de estreno de la precuela

Se estrenará en febrero de 2020

Kingsman: Título, logotipo y fecha de estreno de la precuela
 

Matthew Vaughn podó tantas malas hierbas hace unas semanas, que los fans se quedaron sin yerbajos a los que agarrarse. Tras más de un año de oscurantismo, teorías múltiples, y poca información oficial, el director no solo desmentía la participación de Liam Neeson en la precuela de “Kingsman”, sino que además matizaba lo que se sabía de su trama desmontando el supuesto título oficial.

Este miércoles Fox sacaba un poco la cabeza de su desmantelamiento dando una alegría a los fans de la saga de espías británicos, y de paso ponía algo de pomada al mar de desinformación que rodea a la producción. En un escueto tuit la cuenta oficial de la producción revelaba el logotipo oficial fijando -ahora sí de forma definitiva- el título que portará la entrega en salas el próximo febrero: “The King’s Man”.

Por ahora no se conoce exactamente el contenido de la historia, aunque según los rumores tendrá lugar varios años antes de la primera entrega. En la cinta se revelarían más datos de cómo funciona la organización secreta de espías desde mucho antes de que Eggsy se enfundase el traje. Entre el reparto, además del propio Aaron Taylor-Johnson, destacan nombres como Harry Dickinson (“Mentes Poderosas”) o Daniel Brühl (“Goodbye Lenin”).

Dudas, dudas y más dudas que no deberían tardar en despejarse. Con este anuncio el estudio da el pistoletazo de salida a la promoción de la precuela y se prepara para las fases más importantes de su desarrollo antes del gran día previsto para dentro de casi ocho meses.

La película ya ha finalizado su rodaje, por lo que un primer avance o póster no debería hacerse esperar demasiado tiempo. Más si cabe teniendo en cuenta que esta precuela de “Kingsman” espera poder estrenarse en febrero de 2020. De esta forma llegará bastante antes que “Kingsman 3“, que sí continuaría la historia principal de la saga y a la que aún le queda mucho trabajo por delante.

Ismael Moreno
Redactado por: Ismael Moreno
Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.