Kotobukiya sorprende con una nueva figura sobre Karin de Street Fighter

Kotobukiya sorprende con una nueva figura sobre Karin de Street Fighter
 

Perteneciente a la popular linea de Bishoujo, Kotobukiya ha dado forma a una nueva figura de la popular franquicia de peleas de Capcom, Street Fighter. El personaje representado esta vez es la joven, rápida y letal Karin Kanzuki. Lo que muchos desconocen, es que el personaje de Karin es el realidad originario de la serie manga Sakura Ganbaru!, que seguía la trama centrada en Sakura tras los acontecimientos ocurridos de la primera entrega de Street Fighter Alpha. Tras su aparición en Sakura Ganbaru! Karin Kanzuki fue integrada en la franquicia de lucha a partir de la entrega de Street Fighter Alpha 3. Desde entonces, la participación de este atractivo personaje ha sido intermitente, pero lo cierto es que goza de una popularidad bastante destacable dentro de la saga. No obstante, Karin es un personaje bastante agradecido para las manos más inexpertas, pues cuenta con movimientos rápidos y contundentes capaz de desestabilizar a los combatientes más hábiles.

En escala 1/7, la pieza ha sido diseñada por Shunya Yamashita, siendo trasladada con un resultado sobresaliente en el que destaca la gran fidelidad con el personaje de videojuegos. Tal y como podéis ver en las imágenes, Karin luce su uniforme escolar, su atuendo más reconocible que luce durante los combates. De familia acomodada, Karin se muestra en una pose donde luce con orgullo una pose altiva y de superioridad, muy habituales en el personaje. La última vez que os hablamos de una pieza de Street Fighter, os revelábamos el aspecto de Sakura en la conocida línea en escala 1/4 en la que Pop Culture Shock lleva centrada desde hace años.

La figura no está actualmente disponible para reservar al menos en la página oficial, ya que la última en hacerlo referente a la popular línea de Bishoujo, es la de Sakura, su mayor enemiga. Se sabe aún así, que el precio de esta figura de Karin alcanzará un precio de 89.99 dólares. Por ahora, podéis disfrutar con las numerosas imágenes que el estudio ha compartido para que los mayores interesados e interesadas, vayan abriendo boca.

Urko Miguel
Redactado por: Urko Miguel
Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición. Próximo estudiante de la escuela Xavier para jóvenes talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.