nintendo labo: kit de vr

Nintendo Labo

Nintendo Switch

Nintendo Labo: Kit de VR ha cumplido con las expectativas de Nintendo

El pack ya lleva unos meses en el mercado

nintendo labo: kit de vr
 

La edición anual de la feria de videojuegos más importante del mundo conocida como E3 nos ha dejado, una vez más, con grandes cantidades de información sobre las diferentes compañías. Y es que, si antes del evento tenemos que lidiar con las filtraciones sobre anuncios y, durante el mismo, con las nuevas revelaciones, los días posteriores a la feria son especialmente interesantes gracias a las entrevistas que conceden algunos de los mandamases de estas empresas. En esta ocasión, Charlie Scibetta, director de comunicaciones de Nintendo América, ha querido hablar sobre algunas cuestiones referentes a la gran N, destacando entre ellas el rendimiento que ha tenido Nintendo Labo: Kit de VR tras su puesta a la venta.

Así, Scibetta afirmaba a los compañeros del portal GameBeat que el Kit había conseguido cumplir con las expectativas comerciales de Nintendo: ”Es un producto que nos ha funcionado bien dentro de lo que ofrece Nintendo Labo y, aunque no podemos anunciar ninguna nueva compatibilidad o funcionalidad, si que podemos decir que ha cumplido con nuestras expectativas”. Así, no resulta nada extraño que Nintendo haya querido seguir apoyando su propuesta para realidad virtual implementándole nuevos minijuegos de manera más o menos frecuente.

Teniendo esto en cuenta, resultaría más que razonable que la compañía japonesa siguiera apostando ya no solo por el Kit de VR sino por otro tipo de experiencias que llegasen de la mano de nuevos packs de Nintendo Labo. Sin embargo, parece que aún tendremos que esperar bastante a que la gran N realice nuevos anuncios al respecto.

De este modo, estaremos sumamente atentos a los movimientos que dé Nintendo en los próximos meses en relación a un accesorio que ya ha logrado maravillar a una buena parte de la comunidad. Por último, solo nos queda recordaros que Nintendo Labo: Kit de VR ya se encuentra disponible en exclusiva para Nintendo Switch.

Ramón Baylos
Redactado por: Ramón Baylos
Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.