On Becoming a God in Central Florida: Kirsten Duns brilla en el nuevo Fargo veraniego
Últimas fichas
Últimas noticias

On Becoming a God in Central Florida: Kirsten Duns brilla en el nuevo Fargo veraniego

Publicado:
Actualizado:
0

Parece casi un milagro que esta serie haya conseguido salir adelante. Pero lo ha hecho, y parece que con buen resultado. "On Becoming a God in Central Florida" tenía todos los alicientes para convertirse en la nueva comedia negra de referencia, pero debido a distintos tejemanejes corporativos, nunca había conseguido fraguar en un proyecto sólido. Hasta ahora.

Esta misma semana Showtime presentaba el primer tráiler de la serie protagonizada por Kirsten Dunst, y las reacciones eran inmejorables. La estrella se mete en la piel de una trabajadora de un parque acuático, que en su misión por conseguir una vida mejor, acaba conspirando y mintiendo para introducirse en el negocio de una gigantesca estafa piramidal. El teaser de presentación lo dice todo.

"On Becoming a God in Central Florida" nació originalmente como una producción de George Cloone y Smokehouse Pictures para TriStar Televisión, cuyo hogar se preveía que fuera AMC, sin embargo YouTube Premium terminó metiendo dinero de por medio para llevarse la exclusiva el año pasado. Algo que finalmente no ha impedido que Showtime se hiciera con los 9 episodios de la serie para estrenarla este mismo verano.

Esta serie que pretende seguir espiritualmente el estilo negro de "Fargo", también estará protagonizada por Théodore Pellerin, Beth Ditto, Mel Rodríguez, Ted Levine, Usman Ally, Julie Benz, Melissa De Sousa, John Earl Jelks, Sharon Lawrence, Josh Fadem, Da'Vine Joy Randolph, Alexander Skarsgård, y Mary Steenburgen.

Sinopsis

"Ambientada en una pequeña ciudad adyacente a Orlando en 1992, On Becoming A God in Central Florida sigue a Krystal Stubbs (Dunst), una empleada de un parque acuático de salario mínimo que miente, engaña y se abre paso entre las filas de Founders American Merchandise (FAM), el culto de multimillonarios y patrióticos dirigido por el poderoso Obie Garbeau II (Levine), cuya estafa piramidal la llevó a la ruina.

Decidida a conseguir una vida mejor para sí misma, Krystal se sumerge profundamente en FAM y desarrolla una relación compleja con el seguidor más leal y fanático de la organización, Cody (Pellerin). Todo hasta que su negocio comienza a afectar a los más cercanos a ella, incluyendo a Ernie (Rodríguez), su afable jefe de parque acuático, y su esposa, la escéptica de FAM, Bets (Ditto)."

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0

Tiene buena pinta, pero Robo es una película de Netflix en la que no merece la pena invertir casi 2 horas

Su potente apartado visual no es razón suficiente para malgastar el tiempo

Publicado: 18 ABR 2024 0

"Ni es guapa ni sabe actuar": La dura crítica de una productora de Hollywood hacia Sydney Sweeney que ella ya ha contraatacado

Carol Baum critica a Sydney Sweeney: "quería saber por qué está de moda"

Publicado: 18 ABR 2024 0

Fecha de estreno de Desconocidos en Disney+: salta al streaming una de las películas más desgarradoras de 2023

Andrew Scott y Paul Mescal protagonizan un drama desgarrador que te romperá el corazón en mil pedazos

Publicado: 18 ABR 2024 0

Guardiana de dragones (Dragonkeeper): Fecha de estreno, argumento y otras claves de la película de animación española más ambiciosa

Guardiana de dragones (Dragonkeeper) se estrena en cines el 19 de abril de 2024

Publicado: 18 ABR 2024 0

Si eres fan de la ciencia ficción 'Ex Machina' es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta película de Alex Garland propone una interesante exploración de la vida artificial y la Inteligencia Artificial

Publicado: 18 ABR 2024 0