Paramount tabaja en una nueva entrega de Paranormal Activity

Por el momento no cuenta con fecha de estreno anunciada

Paramount tabaja en una nueva entrega de Paranormal Activity
 

Jason Blum no se está quieto. El máximo responsable de Blumhouse sigue estrechando lazos con la industria, y en esta ocasión vuelve a reencontrarse con viejos amigos. Y es que en un momento en el que el género de terror parece no fallar con ninguno de sus experimentos, regresar a la franquicia de “Paranormal Activity” parece una apuesta segura. Y claro, Paramount está también de acuerdo.

Esta misma mañana Barcelona ha acogido la última edición de CineEurope, donde los distribuidores disfrutan de adelantos exclusivos de las producciones más importantes de los últimos meses, y allí el CEO del estudio Jim Gianopulos confirmaba la noticia: “Nos asociamos con el productor de terror Jason Blum para traer una nueva entrega de Parnormal Activity“.

Paranormal Activity

Junto a este anuncio en el evento además se pudieron ver adelantos inéditos de “Top Gun: Maverick”, “Gemini Man”, así como de la cambiante adaptación de “Sonic”. Pero el anuncio de Gianopoulos copaba todas las miradas ante lo que parece una nueva apuesta comercial segura para seguir exprimiendo el género.

El proyecto, que todavía no cuenta con título oficial, ya está en desarrollo bajo las manos de un equipo del que no se conoce por el momento ningún nombre más allá del del productor de Blumhouse. Esta película será la séptima de la entrega tras el estreno de “Paranormal Activity: Dimensión Fantasma” el pasado 2015.

Dicha cinta empujó la recaudación total de la saga por encima de los 900 millones de dólares a nivel internacional, y ahora esa cifra seguirá creciendo hasta que el público diga basta. Mientras tanto seguirán llegando pastillas de terror precocinadas para arrasar la taquilla. ¿Conseguirá esta mantener el ritmo de la marca? Todo apunta a que el conservadurismo facilitará un ejercicio más que decente del producto frente a las salas de cine.

Ismael Moreno
Redactado por: Ismael Moreno
Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.