cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

Piden a CD Projekt RED un logro en Cyberpunk 2077 en relación al hombre que elogió a Keanu Reeves

cyberpunk 2077
 

Peter Sark es el hombre que elogió a Keanu Reeves en la presentación de Cyberpunk 2077 en la conferencia de Xbox en el pasado E3. El hombre le gritó “Me dejas sin aliento” (You’re breathtaking en inglés), y el actor estadounidense le respondió de igual manera. Esto le valió a Peter Sark, conocido youtuber centrado en Xbox, para ganarse una copia de la edición coleccionista de Cyberpunk 2077 completamente gratis.

CD Projekt RED señala que Johnny Silverhand, el personaje de Keanu Reeves, es el segundo con más líneas de diálogo que hallaremos en Cyberpunk 2077. Es por ello que el actor estuvo nada más y nada menos que grabando líneas durante un total de 15 días. La desarrolladora indica que lo que más atrajo al señor Reeves fue la historia del juego, y ellos mismos piensan que eso es precisamente lo que les hace grandes: tener buenas historias. Con más desarrollo a nivel tecnológico, están convencidos de que en el futuro podrán narrar aún más relatos como hasta la fecha.

Cyberpunk 2077

Hace unas 24 horas se inició en Change.org una petición para que CD Projekt RED añada a Cyberpunk 2077 el trofeo/logro “You’re breathtaking” cuando el jugador logre completar el juego al 100%, homenajeando así al hombre que elogió a Keanu Reeves en la presentación del juego en la conferencia de Microsoft. En lo que lleva de tiempo colgada la petición, más de 17.000 personas han firmado para que el estudio polaco decida que el logro cuando se termine el juego sea este. ¿Habéis firmado ya vosotros? ¿Creéis que el estudio escuchará esta petición o hará caso omiso?

Cyberpunk 2077 ha sido desarrollado para PlayStation 4, Xbox One y PC y verá la luz durante el 16 de abril de 2020. Ya se pueden reservar las ediciones Day One y la Coleccionista, si es que tenéis suerte. Hay que señalar, eso sí, que la edición del día uno de Cyberpunk 2077 es una de las más completas que hemos visto hasta la fecha.

Josep Carceller
Redactado por: Josep Carceller
Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.