Link's Awakening

The Legend of Zelda: Link´s Awakening

Nintendo Switch

The Legend of Zelda: Link’s Awakening está siendo desarrollado por los creadores de Tri Force Heroes

Así lo ha dejado caer el productor de la franquicia

Link's Awakening
 

La pasada emisión especial de Nintendo con motivo del ya finalizado E3 2019 nos permitió echar un vistazo a nuevos detalles del remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening que verá la luz en unos meses. Y si tuviéramos que destacar algo de sus novedades, sin duda prestaríamos especial atención al editor de mazmorras; una de los principales añadidos que podría llegar a instaurarse de forma más sólida en la franquicia si la gran N nota que al público le gusta. Sin embargo, aún existían algunas dudas más técnicas en relación al desarrollo de esta reimaginación. Y es que, aunque supiéramos que Eiji Aonuma es el productor de la saga y uno de los principales involucrados en la misma, desconocíamos hasta ahora qué equipo estaba desarrollando el juego.

Así, Aonuma ha confirmado que mientras su equipo principal se encuentra trabajando en Breath of the Wild 2, Grezzo sería el estudio responsable de The Legend of Zelda: Link’s Awakening (vía Nintendo Everything). Seguramente a muchos de vosotros os suene, pero en caso de que no conozáis al equipo, hemos de decir que se trata de aquellos que estuvieron involucrados en Tri Force Heroes, Ocarina of Time 3D o Majora’s Mask 3D, por lo que cuentan con bastante experiencia dentro de la aclamada franquicia de Nintendo.

Sea como sea, no queda mucho para poder echarle las manos encima a la reimaginación de una de las entregas de la saga de la gran N que enamoró a gran parte de la comunidad en su día, dado que se pondrá a la venta el próximo 20 de septiembre en exclusiva para Nintendo Switch. Sin duda un más que digno aperitivo para amenizar la espera que deberemos protagonizar con respecto a la llegada de nuevos detalles e informaciones sobre la esperada secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Ramón Baylos
Redactado por: Ramón Baylos
Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.