Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion

PC PlayStation 4 Xbox One

Watch Dogs Legion detalla en vídeo su especial edición coleccionista con multitud de detalles

Llegará a las tiendas el próximo año, el 6 de marzo

Watch Dogs Legion
 

Watch Dogs Legion fue, sin lugar a dudas, una de las sorpresas más positivas que nos dejó el E3 2019Ubisoft decidió apretar el acelerador con una de sus franquicias más icónicas y no volver a pisar el freno, lo que como resultado nos dejó con un lanzamiento que pondría al alcance jugable de los usuarios a todos y cada uno de los NPCs que encontráramos en los dominios del título. Si hay algo que caracteriza a las obras de Ubisoft en cuanto a su presentación física, y más aún hablando de Watch Dogs, es el grado de espectacularidad que alcanzan sus ediciones coleccionistas, y Legion no se va a quedar atrás, pues se ha presentado a través de un vídeo la Watch Dogs Legion Collector’s edition, que ya se puede reservar a través de la Store de Ubisoft.

Esta edición, la más completa de las que se van a poder a la venta, contendrá el juego base, el pase de temporada, acceso anticipado de 3 días al título, y contenido Ultimate, compuesto por varios DLC’s exclusivos, entre los que hay varios personajes controlables, con sus propias misiones. Pero pasando al material físico, toca detenerse en la caja especial, su Steelbook y la figura exclusiva que traerá, nada menos que un busto, o máscara con gran detalle, una calavera con elementos luminosos de 38 centímetros que además, es una lámpara funcional, que define a la perfección el espíritu rebelde de la obra. Para terminar, también añade 3 pegatinas y un poster doble clara. Todo ello, nos saldrá por 179,99€.

Como es habitual, habrá varias opciones para hacernos con la nueva entrega de Watch Dogs que van desde el juego base a la Gold Edition o la Ultimate Edition, cada una con diferentes extras que podéis comprobar en la siguiente imagen sacada directamente de la web de Ubisoft donde, como hemos comentado, ya se pueden reservar todas las ediciones del título. Watch Dogs Legion estará disponible a partir del 6 de marzo de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Rubén Aido Cherbuy
Redactado por: Rubén Aido Cherbuy
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. De mayor quiero ser Jason Bourne y el JRPG clásico me pierde. Allé voy!