Apex Legends incluye la presencia de dragones con loot

apex legends
 

Apex Legends parece haber perdido bastante ritmo con respecto a ese lanzamiento que, a comienzos de año, apuntaba a ser un firme candidato a disputar a Fortnite la insignia de mayor exponente de los battle-royale. No obstante, a estas alturas tal posibilidad parece ya ser un recuerdo del pasado, aunque no por ello se ha tirado la toalla para con el lanzamiento en cuestión. Prueba de ello es uno de los añadidos más curiosos hasta el momento: dragones.

Tal y como podemos observar en el siguiente vídeo, Apex Legends cuenta ahora con la presencia de unas criaturas fantásticas para las que todavía se está buscando una explicación (vía Kotaku):

Hay que destacar que, pese al potencial destructivo que se atribuye siempre a los dragones, estos no forman parte de Apex Legends con la intención de añadir un extra de peligro. En su lugar, cargan con loot, y en dispararles en múltiples ocasiones, acaban soltando cajas en las que los jugadores en partida pueden hallar todo tipo de armas y armaduras. De este modo, resulta posible ahora conseguir nuevo equipo incluso si no nos encontramos en localizaciones que cuenten con este.

Por otro lado, señalaremos que desde la cuenta oficial de Apex Legends se publicó un GIF en el que, aparentemente, se marcaba en el mapa los distintos puntos de aparición de los dragones:

Para finalizar, recordaremos que Respawn informó sobre algunos de los grandes problemas que querían solucionar de cara a la segunda temporada del juego. En este enlace hallaréis todos los comentarios que realizaron sobre ello, aunque seguidamente os dejamos con un pequeño adelanto:

“Otro de los grandes bugs que se quieren solucionar es uno que permite aumentar la cadencia de tiro de una arma después de usar la función “inspeccionar el arma”. Respawn ha declarado que planean lanzar un ajuste que reduzca en gran medida la frecuencia con la que se produce este bug, aunque para solucionarlo de raiz se necesitará un parche mayor que llegará en el futuro“.

Apex Legends puede disfrutarse en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por: Cristian M. Villa
Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.