astral chain

Astral Chain

Nintendo Switch

Astral Chain sigue luciéndose en un extenso gameplay tráiler

Los responsables detallan en un solo vídeo historia y jugabilidad

astral chain
 

Astral Chain es una de las grandes apuestas del verano para Nintendo Switch. La obra de PlatinumGames ha estado dejándose ver durante los últimos meses llegando a ocupar puestos tan importantes como un espacio propio en el Nintendo Direct del E3 y el posterior Treehouse en el que se daban más detalles y se mostraba más del videojuego. Ahora, Nintendo ha querido seguir luciendo Astral Chain con un extenso gameplay tráiler de 10 minutos que recoge las principales mecánicas de la obra.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Twinfinite, este vídeo de algo más de 10 minutos sirve para ponernos al día con todo lo que sabemos hasta la fecha de Astral Chain, comenzando por una introducción a la historia y el universo del videojuego. Tras ello, los responsables muestran de forma más extensa la jugabilidad de la obra, incluyendo el dispositivo con el que invocar a los Legions, así como las diferencias entre estos.

También se ha dejado ver el sistema de progresión y se muestran algunos árboles de habilidades presentes en Astral Chain y que, a medida que avancemos, nos darán acceso a más y mejores habilidades. Por último, también se han mostrado algunas mecánicas no relacionadas directamente con el combate. Podéis verlo todo ello por vosotros mismos en el vídeo que os dejamos a continuación, dirigido a público japonés.

Os recordamos que Astral Chain aterrizará de forma exclusiva en Nintendo Switch el próximo día 30 de agosto. Si con este extenso gameplay tráiler no ha sido suficiente, a continuación podéis ver un vistazo al largo gameplay que se mostró durante el E3.

Víctor Rodríguez
Redactado por: Víctor Rodríguez
Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.