Astral Chain sigue luciéndose en un extenso gameplay tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias

Astral Chain sigue luciéndose en un extenso gameplay tráiler

Publicado:
0

Astral Chain es una de las grandes apuestas del verano para Nintendo Switch. La obra de PlatinumGames ha estado dejándose ver durante los últimos meses llegando a ocupar puestos tan importantes como un espacio propio en el Nintendo Direct del E3 y el posterior Treehouse en el que se daban más detalles y se mostraba más del videojuego. Ahora, Nintendo ha querido seguir luciendo Astral Chain con un extenso gameplay tráiler de 10 minutos que recoge las principales mecánicas de la obra.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Twinfinite, este vídeo de algo más de 10 minutos sirve para ponernos al día con todo lo que sabemos hasta la fecha de Astral Chain, comenzando por una introducción a la historia y el universo del videojuego. Tras ello, los responsables muestran de forma más extensa la jugabilidad de la obra, incluyendo el dispositivo con el que invocar a los Legions, así como las diferencias entre estos.

También se ha dejado ver el sistema de progresión y se muestran algunos árboles de habilidades presentes en Astral Chain y que, a medida que avancemos, nos darán acceso a más y mejores habilidades. Por último, también se han mostrado algunas mecánicas no relacionadas directamente con el combate. Podéis verlo todo ello por vosotros mismos en el vídeo que os dejamos a continuación, dirigido a público japonés.

Os recordamos que Astral Chain aterrizará de forma exclusiva en Nintendo Switch el próximo día 30 de agosto. Si con este extenso gameplay tráiler no ha sido suficiente, a continuación podéis ver un vistazo al largo gameplay que se mostró durante el E3.

https://areajugones.sport.es/2019/06/12/astral-chain-se-deja-ver-en-un-extenso-gameplay-en-el-e3-2019/

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta PS5 está totalmente DESTROZADA, pero es completamente funcional y así lo muestra esta imagen viral

Un usuario la ha compartido en Reddit y pregunta si es seguro usar esta consola en ese estado

Publicado: 09 ABR 2024 0

Se filtra el posible menú principal que tendrá Assassin's Creed Codename Red

El menú tendrá opciones para ajustes, cargar partida o incluso seleccionar el personaje principal, ya que habría dos protagonistas

Publicado: 09 ABR 2024 0

Star Wars Outlaws ya tiene fecha de lanzamiento: lo nuevo de Ubisoft saldrá el 30 de agosto

El mundo abierto desarrollado por la multinacional gala verá la luz a finales de este mismo verano

Publicado: 09 ABR 2024 0

Así es The Shining : Madness Night, un juego GRATIS basado en la película de 'El resplandor'

El juego es totalmente gratis y se encuentra basado en la famosa película de los 80 'El resplandor'

Publicado: 09 ABR 2024 0

Horarios Kings League Américas Jornada 10: Partidos por asegurarse el mundial

Dos jornadas, seis puntos y mucha tensión antes del final de la liga, muchos clubes se juegan su pase al mundial y a playoffs

Publicado: 09 ABR 2024 0

Horarios Kings y Queens League Playoffs: Cuartos y octavos en el mismo día

Estos son los partidos de la primera ronda de las eliminatorias de Kings y Queens

Publicado: 09 ABR 2024 0