Esta es la localización de la estrella oculta de la semana siete (temporada nueve) de Fortnite

Fortnite
 

Hace unos minutos hemos publicado una pequeña guía para completar los desafíos de la séptima semana de la novena temporada de Fortnite y  en este artículo os vamos a explicar cómo subir un nivel gratis del pase de batalla gracias a la estrella oculta de la pantalla de carga de esta semana. Os recordamos que Epic Games, a diferencia de en otras temporadas, solo está escondiendo estrellas en las semanas impares.

La pantalla de carga de esta semana nos muestra a unos personajes huyendo de unos disparos en Planta de Presión. Si nos fijamos a la izquierda de la skin del pelo rosa podemos ver la silueta de la estrella oculta en las escaleras. Lo único que hay que hacer es ir ahí una vez hayamos completado los desafíos para conseguir esta estrella y subir un nivel gratis del pase de batalla.

Por si acaso os queda alguna duda después de esta imagen, aquí os dejamos un vídeo del usuario Rampbetter en el que podéis ver mejor aún donde se encontrará este tesoro de Fortnite. No os olvidéis que para encontrarlo hay que superar antes los desafíos de la semana siete de la temporada nueve ya que si no iréis a la localización y no habrá absolutamente nada.

Redactado por: Pablo Espinosa
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Encargado de cualquier juego casual que esté de moda.