Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes

Android iOS

Fire Emblem Heroes agrega a nuevos personajes del “Summer Returns” con su nueva actualización

Ya se encuentra disponible para su actualización

Fire Emblem Heroes
 

Fire Emblem Heroes sigue siendo a día de hoy uno de los títulos de Nintendo más exitosos del mercado móvil. la clave del su triunfo dentro del abultado catálogo de títulos con los que cuenta esta plataforma, es sin lugar a dudas el carisma de su franquicia, con muchos personajes que se van añadiendo a la propuesta, lo que sin duda es la mayor de las virtudes de la propuesta: su constante actualización. El título ha contado con unos últimos par de meses muy activos en cuanto a la llegada de nuevos personajes, eventos y capítulos de historia para seguir dándole vida, algo que se continuará haciendo al menos una semana más, y es que hoy mismo llega una nueva actualización que suma nada menos que a cuatro nuevos héroes

Estos cuatro personajes forman parte del “Summer Returns“, pack que estará disponible en las próximas horas a nivel mundial y nos dejará con Gunnthra (interpretada por Carrie Keranen y diseñada por Kippa), Helbindi (interpretado por Raymond K. Essel, y diseñado por Meka), Laegjarn (interpretada por Alicia Strattene y diseñada por Maeshima Shigeki) y Laevatein (con la voz de Sarah Williams y diseñada por Masatsugu Saito). Podéis consultar más detalles en la web oficial del título, y ahora os dejamos con su tráiler de presentación.

El título de Nintendo sigue teniendo una gran presencia a nivel mundial gracias a la fuerza que ha ganado en los últimos años la franquicia Fire Emblem, que pasó una etapa dorada con la llegada de Nintendo 3DS y que tras varios títulos exitosos, dará el salto a Nintendo Switch con la entrega Fire Emblem: Three Houses, que debutará en Europa el próximo mes de julio.

Rubén Aido Cherbuy
Redactado por: Rubén Aido Cherbuy
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. De mayor quiero ser Jason Bourne y el JRPG clásico me pierde. Allé voy!