Marvel estrena nuevo póster por el relanzamiento de Vengadores: Endgame

Volverá a los cines el próximo 28 de junio

Marvel estrena nuevo póster por el relanzamiento de Vengadores: Endgame
 

La decisión ha sido profusamente discutida en la comunidad de fans, y las conclusiones, aunque algo sucias, han terminado decantándose en una idea bastante obvia. El reestreno de “Vengadores: Endgame” se da solo por cuestiones de taquilla. Marvel quiere superar a “Avatar” para posicionar a su cinta como la más taquillera de la historia, y para ello está jugando “sucio”. Eso incluye un cebo algo escueto de material, y sí, también material promocional nuevo.

Aunque ninguna de las subdivisiones del estudio a nivel local ha todavía confirmado el estreno del crossover en los distintos mercados, la palabra de Kevin Feige ha bastado ya para que el estudio se ponga manos a la obra dando vida a una segunda campaña de marketing. Este jueves llegaba la primera señal con un nuevo póster que deposita toda su atención sobre el guantelete con el que Iron Man se sacrifica para salvar el mundo.

Vengadores: Endgame

El material proveniente de Cinemark por el momento no cuenta con un respaldo en alta calidad desde la propia Marvel, pero teniendo en cuenta la proximidad del relanzamiento, es solo cuestión de horas o días que el estudio empiece a poner de nuevo toda la carne en el asador para vender su decisión como un guiño a los fans y no una simple estrategia corporativa.

Con el lanzamiento del blu-ray y DVD previsto para el próximo 29 de agosto, este reestreno servirá de promoción implacable de cara a tentar a todos aquellos espectadores todavía dubitativos sobre la compra. Feige daba más detalles sobre el contenido nuevo a Screenrant. “No es un corte extendido, pero habrá una versión que se estrenará en los cines con un pequeño empujón de marketing con algunas cosas nuevas al final de la película“. ¿De qué se trata exactamente?

Si te quedas a ver la película, después de los créditos, habrá una escena borrada, un pequeño tributo y algunas sorpresas. Será el próximo fin de semana.” Aliciente más que de sobra para que el crossover termine de recibir el aliento que le falta para copar el primer puesto del ránking histórico mundial. Eso sí, con un poco de ayuda extra.

Ismael Moreno
Redactado por: Ismael Moreno
Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.