Nintendo asegura que seguirá confiando en el E3 en el futuro
Últimas fichas
Últimas noticias

Nintendo asegura que seguirá confiando en el E3 en el futuro

Publicado:
0

Tras la calma que suele existir después de la ajetreada tormenta que llega todos los años con cada edición de la Electronic Entertainment Expo (más comunmente conocida como E3), lo cierto es que suelen surgir noticias más que interesantes que girarían en torno a la propia feria angelina. Así, lo último que hemos sabido tendría que ver con la propia Nintendo, la cual asegura que seguirá considerando al evento como un lugar perfecto donde mostrar el devenir de sus productos al público en el futuro (vía Nintendo Life).

Esta idea ha sido transmitida por Charlie Scibetta, director de comunicaciones de Nintendo América, el cual ha querido tranquilizar a los aficionados afirmando que tienen planes de seguir participando en el E3 en los años venideros: ''Nintendo cree en el E3. Pensamos que no solo es un buen lugar para hacer negocios y hablar con periodistas, influencers o minoristas; sino para interactuar con el público. Conservamos un gran optimismo con respecto al evento. Estamos aquí. Creemos en él. Otras empresas tomarán otras decisiones en cuento a las ferias que apoyan basándose en sus realidades comerciales, pero a nosotros nos gusta el E3. Por eso estamos aquí''.

Además, Scibetta aprovechaba para emitir unas palabras que irían destinadas a asegurar que Nintendo apoya el E3 ya no solo como una buena manera para mostrar sus productos, sino como un lugar de desarrollo para la industria en general: ''Creemos que es una buena manera de mostrar no solo nuestras ofertas, sino lo que es la industria en su conjunto. Y dado que somos parte de la industria, apoyamos el evento''.

Así, las dudas e incertidumbres que aún quedaban en una parte de la comunidad y que iban destinadas a pensar que la compañía abandonaría la feria quedan rectificadas. El mensaje de Scibetta es claro: ''Apoyamos el evento''. Y, teniendo en cuenta que Nintendo ha llevado muchas nuevas revelaciones a la feria angelina en los últimos años, lo cierto es que podemos decir que el E3 se ha asegurado la futura presencia de uno de sus mayores estandartes.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Forza Horizon 5 tumba su precio al mínimo histórico con esta oferta a más del 50% de descuento

La última entrega de la franquicia se puede conseguir realmente barata gracias a esta nueva rebaja

Publicado: 12 ABR 2024 0

Nintendo Switch Online revela los 3 nuevos juegos de SNES que llegan al servicio en abril

Nintendo continúa expandiendo el catálogo de títulos clásicos disponibles con el servicio de suscripción de Switch

Publicado: 12 ABR 2024 0

Juega a PGA TOUR 2K23 este fin de semana GRATIS: te cuento cómo acceder a esta prueba

Si te gusta el GOLF, este es el juego que vas a poder probar todo el fin de semana de manera gratuita

Publicado: 12 ABR 2024 0

Este ofertón de Amazon revienta el precio de Age of Empires IV por debajo de la mitad

La última entrega de la saga de estrategia está realmente barata gracias a este gran descuento

Publicado: 12 ABR 2024 0

Revelada la lista de trofeos de Stellar Blade: Lo que tendrás que hacer para conseguir el 100% del juego

El lanzamiento más importante del mes de abril está a la vuelta de la esquina

Publicado: 12 ABR 2024 0

Baldur's Gate 3 sigue arrasando con premios: se proclama el ganador de los premios BAFTA 2024

Después de conseguir muchos premios, Baldur's Gate 3 de Larian Studios continúa acumulando premios en los BAFTA de este año

Publicado: 12 ABR 2024 0