Skam España, renovada por dos temporadas más para Movistar+

Las dos temporadas llegarán antes de verano de 2020

Skam España, renovada por dos temporadas más para Movistar+
 

Skam España” fue más bien un experimento para Movistar+ que una apuesta fuerte de la plataforma en su primera temporada. Esta serie juvenil, que adaptaba su homónima nórdica, se narraba con pequeños fragmentos de varios minutos de duración publicados en redes sociales que, de forma conjunta, formaban un episodio concreto. En cambio, la segunda temporada de la serie sí ha tenido el éxito que no tuvo la primera en España, por lo que Movistar+ no ha dudado en renovar “Skam” por una tercera y una cuarta temporada que se estrenarán el próximo año.

Zeppelin seguirá siendo la productora encargada de realizar los nuevos episodios que, con toda probabilidad, volverán a estar centrados en el mismo grupo de alumnos, pero con unos protagonistas diferentes. Si en esta segunda temporada Cris y su apertura sexual fue el gran momento dramático, ahora podríamos volver a virar hacia otras historias en las que profundizar. Esta serie, además, ha sido muy comentada en países como Italia, Brasil o México por la historia de Cris y Joana, y sus actores son los más seguidos de todas las adaptaciones “Skam” que hay.

La tercera temporada llegará a principios de 2020, mientras que la cuarta lo hará antes del verano, por lo que no habrá mucha diferencia entre ambas.

David Cruz García
Redactado por: David Cruz García
Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros videojuegos, pero amo a todos los que me divierten por igual. Cine de ciencia ficción como forma de vida