The Alliance Alive HD Remastered nos deja nuevas capturas y confirma su fecha de lanzamiento japonesa

En su tierra natal lo disfrutarán a partir del 10 de octubre

The Alliance Alive HD Remastered nos deja nuevas capturas y confirma su fecha de lanzamiento japonesa
 

Hace unos meses, allá por marzo, se hizo oficial el anuncio de The Alliance Alive HD Remastered en el marco de la celebración anual del NISA Showcase 2019, el evento en el que NIS America muestra sus novedades para los próximos meses en territorio occidental. Desde el momento de su presentación, se confirmó que The Alliance Alive HD Remastered será distribuido en occidente, encargándose de dicha tarea Bandai Namco en Europa, y la propia NIS America en el territorio norteamericano. El título llegará a nuestro país tanto para PlayStation 4 como para Switch y PC en los próximos meses de otoño. Sin embargo, hoy conocemos que Japón ya cuenta con su fecha de lanzamiento, prevista para el próximo 10 de octubre.

Más allá de estas novedades, los intereses occidentales también están de enhorabuena, puesto que se han compartido nuevas capturas de pantalla de su jugabilidad, mostrando por primera vez algunas secuencias de las batallas, recorridos por las ciudades y el mapa mundi de este título RPG ahora en HD y con su revisión completa de gráficos.

Por el momento habrá que esperar a ver si se confirma en las próximas horas en qué formatos y ediciones nos llegará a Europa, así como la fecha y en la que disfrutaremos de esta remasterización del clásico de 3DS. En el aire queda siempre si en esta ocasión se apuesta por contar con textos en castellano, algo que podría ayudar a que se llegue a más usuarios, y teniendo en cuenta que esta vez se lanza en más plataformas y por Bandai Namco, no hay que descartarlo. Seguiremos atentos.

Rubén Aido Cherbuy
Redactado por: Rubén Aido Cherbuy
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. De mayor quiero ser Jason Bourne y el JRPG clásico me pierde. Allé voy!