Tom Holland quiere un crossover triple de su Spider-Man, el de McGuire y el de Garfield

¿Terminará sucediendo?

Tom Holland quiere un crossover triple de su Spider-Man, el de McGuire y el de Garfield
 

Su impulsividad trasciende la pantalla. No en pocas ocasiones Tom Holland se ha adelantado a declaraciones oficiales o movimientos corporativos. Hace unas semanas incendiaba las redes al afirmar que le gustaría seguir interpretando a Spider-Man durante toda su carrera, y ahora regresa al atril para apuntar todavía más alto.

Con la fusión del universo mutante y el UCM en ciernes, las redes han explotado en una vorágine de teorías, posibilidades y sueños varios. El joven actor británico, conocedor de su privilegiada posición, respaldaba en su última entrevista para MovieWeb uno de los sueños más húmedos de los fans del Trepamuros. O quizás la mayor pesadilla; un crossover entre todos los Peter Parker que han pasado por la gran pantalla.

Sería increíble. Sería realmente, realmente genial, y es algo que los fans quieren de verdad“, apuntaba. “Depende de Marvel y Sony el decidir hacerlo o no. No de mí. No puedo llegar como hace ‘Kevin[Feige] y decir: ‘¡esto es lo que haremos en la próxima película!’ Pero sería realmente increíble“.

Spider-Man

Las últimas rencillas corporativas entre los dos estudios indican que las partes están más cerca que nunca después de que Disney se haya quitado de en medio a Fox. Compartir licencias les ha atado inevitablemente construyendo una saga de Spider-Man compartida, y soltando la semilla que posteriormente ha terminado germinando en el universo de Venom. Si ha habido un punto en la historia para ver un crossover como el que quiere Holland, este es el mejor.

Ahora bien, ni Toby McGuire ni Andrew Garfield mantienen ya relaciones contractuales con Sony. Verlos regresar al personaje se antoja casi imposible. La idea en sí no tanto. “Spider-Man: un nuevo universo” ya abierto las puertas a un multiverso por el que ahora parece querer discurrir con ambigüedad Marvel. La posibilidad es real, aunque en estos momentos es el simbionte quien tiene prioridad para el crossover.

Ismael Moreno
Redactado por: Ismael Moreno
Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.