Waluigi Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Vuelven los rumores sobre la posible llegada de Waluigi a Super Smash Bros. Ultimate

¿Acabará llegando el personaje al título de lucha?

Waluigi Super Smash Bros. Ultimate
 

Por lo visto existen historias que encuentran grandes dificultades a la hora de poner punto y final a sus propias tramas, tal y como os vamos a contar aquí sobre la odisea de Waluigi y Super Smash Bros. Ultimate. Y es que, tras un inicio bastante brusco y espinoso en el que una parte de la comunidad no aceptó del todo bien la ausencia de personaje en el roaster del título de lucha de Nintendo (con alguna que otra amenaza hacia el director del juego), fueron muy numerosas las semanas en las que hubo todo tipo de rumores sobre su futura aparición. Unos rumores que se fueron calmando con el tiempo y desvaneciéndose como si la posibilidad fuera imposible… hasta ahora.

La cosa es que un insider conocido como Paragon, el cual filtró de manera muy acertada numerosas revelaciones sobre el Nintendo Direct del pasado E3 2019 como el anuncio de Breath of the Wild 2, ahora insiste en que Waluigi finalmente vería la luz en Super Smash Bros. Ultimate mediante un DLC del Fighter Pass (vía Game Rant). Así, teniendo la precisión de los últimos rumores emitidos por el usuario mencionado unas líneas más atrás, no resultaría descabellado pensar en la aparición del tocayo mal parado de Luigi en el crossover de la gran N. Sin embargo, lo más razonable será tomar esta información de manera sumamente prudencial, dado que no tenemos ningún tipo de base oficial a la que agarrarnos.

Además, estas supuestas filtraciones también señalarían la futura llegada de Sans, de Undertale, como futuro personaje jugable. Sin embargo, los rumores de la llegada de éste y de Waluigi a Super Smash Bros. Ultimate entrarían en conflicto con otros que también suenan con bastante fuerza, los cuales apuntan a la inclusión de otros personajes como Steve (Minecraft), Ryo Hayabusa (Ninja Gaiden) o el marine de DOOM (DOOM).

Por todo ello, lo mejor será esperar a que Nintendo continúe con las revelaciones que tenga que hacer con respecto a Super Smash Bros. Ultimate para poder atenernos a información oficial y, sobre todo, dejar que sean ellos los que le den al coco pensando en quién debe ser incluido en la propuesta.

Ramón Baylos
Redactado por: Ramón Baylos
Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.