Willyrex y Vegetta777 han creado un mapa de Fortnite que se podrá jugar en Gamergy

MAD Lions E.C. Fortnite
 

Mañana mismo, viernes 21 de junio, comenzará en Madrid Gamergy el evento de eSports más importante de España. Mad Lions E.C. estará presente en la feria y con ellos sus dos nuevos dueños, Willyrex y Vegetta777. Pero es que además ambos han preparado una sorpresa para todos los fans del club y de Fortnite y es que han creado un mapa creativo llamado La Sabana más Salvaje.

Este ya se encuentra disponible en el juego con el código de isla 0773-9864-9383 pero además para los asistentes a Gamergy el día 22 de junio se realizará un torneo con los dos youtubers. “Con este mapa hemos querido devolver una pequeña parte del cariño que recibimos a diario por parte de los seguidores del sector. ha comentado Samuel “Vegetta777” de Luque. La creación del mapa ha supuesto más de 45 horas por lo que ambos esperan poder disfrutar de este torneo en la feria.

MAD Lions Fortnite

La Sabana más Salvaje cuenta con un recorrido ambientado en la sabana africana, hogar y territorio de los leones, y en la selva. Los jugadores tomarán el rol de supervivientes de una accidente de helicóptero y tendrán que llegar a la zona de rescate sanos y salvos. Para ello tendrán que ir superando retos, desafíos y diferentes pruebas de habilidad.

Estamos deseando poder compartir con los fans la emoción de un torneo creado por nosotros. Esperamos que el próximo sábado en Gamergy se convierta en un espectáculo”, ha añadido Guillermo “Willyrex” Díaz.

Todo aquel que se encuentre en la Gamergy el día 22 y quiera participar tan solo tendrá que presentarse en el evento organizado por Mad Lions y los que no puedan acudir al menos pueden disfrutar desde ya el mapa creado por Willyrex y Vegetta777.

Por otro lado, MAD Lions E.C. tras haber llegado a los playoffs de Counter Strike: Global Offensive, se disputarán la semifinal con el objetivo de llegar a la final el sábado. El club también competirá durante todo el fin de semana en Fortnite donde es posible que lleguen a la final el domingo de conseguir los puntos suficientes. Y por último, jugarán una jornada de Superliga Orange de League of Legends y estarán presentes en las competiciones de Brawl Stars y Clash Royale.

Redactado por: Pablo Espinosa
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Encargado de cualquier juego casual que esté de moda.