DOOM Eternal no contará con otros modos multijugador tradicionales
Últimas fichas
Últimas noticias

DOOM Eternal no contará con otros modos multijugador tradicionales

Publicado:
0

Resulta innegable afirmar que la mezcla de vísceras, sangre, demonios y heavy metal ha sido una tan infalible que todavía seguimos disfrutando de ella más de 20 años después de su nacimiento. DOOM Eternal es el regreso de la saga de id Software que tanto tiempo de disfrute gore ha proporcionado a diferentes generaciones de usuarios. Y es que, en esta ocasión, además del modo campaña clásico centrado en las mecánicas de disparo y movimiento en el que hacer frente a las malévolas fuerzas del inframundo, Doom Eternal contará con un modo multijugador conocido como Battlemode que se sale un poco de la fórmula ya conocida por la saga: una vertiente en el que 2 jugadores encarnaran la piel de un demonio para hacer frente a otro que haga las veces del Marine.

Más allá de esto, Marty Stratton, productor ejecutivo del título, ha confirmado que Doom Eternal no contará con ningún otro modo multijugador clásico como el mítico Deathmatch: ''Battlemode es nuestra propuesta multijugador principal. Lo bueno que tiene es que se contruye a partir de la propia experiencia que ofrece Doom; es el combate que los jugadores quieren y aman. Estarán más familiarizados con su jugabilidad'' (vía IGN).

El productor asegura, además, que el equipo ha aprendido bastante con el frío recibimiento de la comunidad con respecto al multijugador de DOOM 2016: ''Quisimos hacer algo más tradicional, pero no contó con ninguno de los elementos de la campaña que tanto gustaron al público. Simplemente no funcionó, así que decidimos cambiar la perspectiva y ofrecer algo diferente, algo que se extrajera de la experiencia más característica de Doom: el marine contra los demonios''.

https://areajugones.sport.es/2019/06/10/bethesda-confirma-la-edicion-coleccionista-de-doom-eternal/

Sin embargo, esta no será la única de las novedades con respecto al diseño del contenido de DOOM Eternal, dado que sus responsables también confirmaron que contaría con dos grandes expansiones que ampliarían el modo campaña. Un modo campaña en el que podremos empezar a asesinar demonios a partir del próximo 22 de noviembre de este mismo año, momento en el que el juego se pondrá a la venta para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Genshin Impact confirma oficialmente los banners y personajes de 5 estrellas de la versión 4.6

Hoyoverse los ha revelado definitivamente durante el livestream oficial en el que han contado todas las novedades de dicha versión

Publicado: 12 ABR 2024 0

Los tres códigos de protogemas gratis que Genshin Impact ha dejado en el livestream de la 4.6

La retransmisión no sólo ha dejado todas las novedades relacionadas con la próxima versión, sino también los personajes disponibles

Publicado: 12 ABR 2024 0

El extraño entrenamiento de YoSoyPlex para La Velada del Año 4 con un monje y Frank Cuesta

El creador de contenido disputará uno de los combates principales del evento de Ibai

Publicado: 12 ABR 2024 0

Muestran cómo sería Red Dead Redemption 2 doblado al español con IA: me sangran los oídos

Jamás pensé que una inteligencia artificial me haría sentir tanto dentro del valle inquietante como ahora

Publicado: 12 ABR 2024 0

¿Crossover entre Fortnite y Fallout inminente? La comunidad encuentra pistas que apuntan hacia ello

Teniendo en cuenta lo que ha hecho Epic Games con otras franquicias en el pasado, tendría todo el sentido del mundo

Publicado: 12 ABR 2024 0

Final Fantasy VII Rebirth vendió 2 millones de copias y puede que Stellar Blade le adelante por la derecha

Han surgido nuevos datos de unos recientes análisis de mercados que desvelan qué tal habría funcionado el juego de Square Enix

Publicado: 12 ABR 2024 0