The Sinking City ofrece nuevos detalles y abre la puerta a adaptaciones en la próxima generación
Últimas fichas
Últimas noticias

The Sinking City ofrece nuevos detalles y abre la puerta a adaptaciones en la próxima generación

Publicado:
0

The Sinking City, la creación de Frogwareses una obra de cuya existencia tenemos conciencia desde hace más de dos años. Han pasado muchos meses desde que el estudio compartiese con el mundo su proyecto y, desde entonces, hemos seguido progresivamente su evolución. Por lo tanto, desde su jugabilidad hasta su narrativa y demás elementos, hemos tenido la oportunidad de perfilar con precisión cómo será la propuesta noir de la compañía y ahora, a tan solo unos días de su lanzamiento, el equipo de desarrollo nos deja con nuevos y curiosos datos sobre su proceso creativo.

Sergey Oganesyan de Frogwares ha hablado con el medio Wccftech, dejando algunos datos de interés respecto a la obra. Para empezar, se ha aclarado que el estudio, concibió esta obra como una nueva secuela para su saga de Sherlock Holmes: "El universo Lovecraft también se ajusta a un juego de investigación bien, porque todas sus novelas son por lo general acerca de las personas en busca de algo, al igual que la verdad detrás de ciertos eventos. Nuestro protagonista reconstruye el camino para averiguar quién ha cometido un crimen, pero al mismo tiempo es posible reunir diferentes piezas de información, que puede ser opcional, que le dan una mejor comprensión de lo que está pasando, y por qué alguien hizo algo".

Para terminar, también se comentaron aspectos más de cara al futuro. Con la llegada de la próxima generación, comentaron que verían con buenos ojos relanzar algunas de sus obras (incluida esta) con las mejores correspondientes en las nuevas consolas: "podríamos considerar el lanzamiento de versiones actualizadas de los juegos anteriores en las consolas de nueva generación". Por otro lado, recientemente, se confirmó que también llegaría a Nintendo Switch, pero por su parte, es imperativo enfatizar que, si bien tenemos el marco de lanzamiento, no se ha divulgado un día preciso de llegada, por lo que la publicación de The Sinking City oscilará entre la última semana de septiembre y la última semana de diciembre, mientras que, en lo que a PC, Xbox One y PlayStation 4 respecta, aún saldrá para el 27 de junio.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

F1 24 nos muestra su primer tráiler con las principales novedades de este año y pinta brutal

El simulador de carreras de Codemasters nos ofrece un montón de nuevo contenido y mejoras interesantes

Publicado: 19 ABR 2024 0

Se comparten nuevas imágenes de The Wolf Among Us 2 y su aparición podría estar muy cerca

Lo nuevo de Teltalle Games continúa su desarrollo y la comunidad anda impacientada

Publicado: 19 ABR 2024 0

Bethesda se ve incapaz de ponerle fecha de salida a The Elder Scrolls 6 y a Fallout 5 por el momento

Pero a pesar del éxito de la serie de Fallout, sus planes siguen siendo lanzar primero The Elder Scrolls 6

Publicado: 19 ABR 2024 0

Pokémon GO: Todo lo que tienes que saber sobre el Día de la Comunidad de abril 2024

El juego de Niantic está a punto de recibir este evento, que, en esta ocasión, contará con Bellsprout como estrella principal

Publicado: 19 ABR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone ponen fecha a su nuevo evento de doble de experiencia de abril

Después del evento de doble XP a finales de marzo, se celebrará un nuevo evento de doble XP para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 19 ABR 2024 0

El rumoreado MediEvil 2 Remake no será un remake totalmente fiel al juego original, según filtrador

El mismo insider que filtró la película de Gravity Rush asegura que hay en desarrollo un remake del mítico juego de PS1

Publicado: 19 ABR 2024 0