Annabelle Vuelve a Casa asusta y convence en sus primeras críticas
Últimas fichas
Últimas noticias

Annabelle Vuelve a Casa asusta y convence en sus primeras críticas

Publicado:
0

Desde que en el verano de 2013 se estrenase en todo el mundo la ya mítica "Expediente Warren", el terrorífico universo no ha parado de crecer con filmes muy dispares en su calidad. Dejando de lado la trama principal del matrimonio Warren, una de las historias más aclamadas de la saga ha sido siempre la de la terrorífica muñeca Annabelle. Con la nueva entrega a punto de estrenarse, varios medios han podido disfrutar ya de "Annabelle Vuelve a Casa" en las primeras proyecciones.

Como no puede ser de otra forma, estos pocos afortunados han dejando consigo unas reacciones bastante prometedoras en las redes sociales. La cinta recuperaría la terrorífica esencia que tan bien habían creado algunas de sus predecesoras, pero que últimamente había desaparecido en filmes como "La Monja".

Eric Eisenberg CinemaBlend

"Encantado de poder decir por fin que 'Annabelle Vuelve a Casa" es excelente. Consolida la triología como una de esas extrañas sagas que mejoran con cada secuela. El reparto es fantástico, el monstruoso caos es sorprendentemente inteligente y la experiencia general es súperdivertida. Un gran éxito para el universo 'Expediente Warren'."

Erik Davis Fandango

"'Annabelle Vuelve a Casa' es como 'Aventuras en la Gran Ciudad' en versión película de terror, y es genial. Los sustos no son repetitivos, el humor está en su punto y está llena de criaturas monstrusas que te aterrorizarán. Además, me encantan las películas en las que es la niñera la encargada de salvar a todos."

Jonathan Barkan Dread Central

"Vi 'Annabelle Vuelve a Casa' la semana pasada en categoría de espectador especial... Y, enserio, me encantó esa película. Lo pasé realmente bien, no puedo recomendarla lo suficiente."

Silas Lesnick Moviebill

"¡Estoy encantado de informar que 'Annabelle Vuelve a Casa' es genial! Tiene un guión ingenioso, actuaciones fantásticas y expande el universo de 'Expediente Warren' de formas muy inteligentes. Pero, sobre todo, ¡es tremendamente divertida!"

Eric Francisco Inverse

"'Annabelle Vuelve a Casa' es un gran thriller que consolida la franquicia 'Expediente Warren' como el universo de películas de terror a tener en cuenta. Hay mucho más que simples trucos de salón en la habitación prohibida de los Warrens, mucho más de lo que podría esperar."

Scott Menzel We Live Entertainment

"'Annabelle Vuelve a Casa' es una gran película que funciona de manera independiente, y además como otro capítulo exitoso en 'Expediente Warren'. Gary Dauberman hace un excelente trabajo construyendo el trasfondo de Annabelle a la vez que añade su toque personal a este universo. ¡El elenco femenino es genial!"

Sinopsis

“Decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, los demonólogos Ed y Lorraine Warren llevan a la muñeca poseída a la sala de artefactos bajo llave de su casa, colocándola “a salvo” detrás de una vidriera sagrada, y obteniendo la bendición sagrada de un sacerdote. Pero una noche de horror impío espera mientras Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación, con un nuevo objetivo como víctima: la hija de Warren, Judy, de diez años , y sus amigos.”

Redactado por:

Periodista y comunicador audiovisual a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Especializado en Cine y TV.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la escena de 'Dune: Parte 2' que más ha sorprendido a Steven Spielberg (y seguramente también sea tu favorita)

Steven Spielberg y Denis Villeneuve hablan largo y tendido acerca de 'Dune: Parte 2'

Publicado: 27 MAR 2024 0

Muere Grant Page, una pieza fundamental de la saga 'Mad Max' de George Miller

Grant Page trabajó durante gran parte de su vida como especialista y coordinador de acrobacias

Publicado: 27 MAR 2024 0

La próxima película de 'Piratas del Caribe' ya es oficial, pero con un importante cambio

El reboot de 'Piratas del Caribe' es oficial, la pregunta ahora es si contarán con Johnny Depp de alguna forma

Publicado: 26 MAR 2024 0

Las primeras notas de 'Cazafantasmas: Imperio helado' en Filmaffinity, IMDb y Rotten Tomatoes

Filmaffinity es una de las principales plataformas para valorar cine y televisión en España

Publicado: 22 MAR 2024 0

Muere M. Emmet Walsh a la edad de 88 años, mítico actor de 'Blade Runner'

M. Emmet Walsh es un actor conocido también por la película 'La boda de mi mejor amigo'

Publicado: 21 MAR 2024 0

Alucina con el nuevo y explosivo tráiler de 'Furiosa', que desvela los secretos de su trama

Esta precuela nos mostrará lo sucedido con el Lugar Verde que buscaban los personajes de 'Fury Road'

Publicado: 19 MAR 2024 0