Annabelle Vuelve a Casa asusta y convence en sus primeras críticas

Se estrena el 28 de julio

Annabelle Vuelve a Casa asusta y convence en sus primeras críticas
 

Desde que en el verano de 2013 se estrenase en todo el mundo la ya mítica “Expediente Warren“, el terrorífico universo no ha parado de crecer con filmes muy dispares en su calidad. Dejando de lado la trama principal del matrimonio Warren, una de las historias más aclamadas de la saga ha sido siempre la de la terrorífica muñeca Annabelle. Con la nueva entrega a punto de estrenarse, varios medios han podido disfrutar ya de “Annabelle Vuelve a Casa” en las primeras proyecciones.

Como no puede ser de otra forma, estos pocos afortunados han dejando consigo unas reacciones bastante prometedoras en las redes sociales. La cinta recuperaría la terrorífica esencia que tan bien habían creado algunas de sus predecesoras, pero que últimamente había desaparecido en filmes como “La Monja“.

Eric Eisenberg CinemaBlend

Encantado de poder decir por fin que ‘Annabelle Vuelve a Casa” es excelente. Consolida la triología como una de esas extrañas sagas que mejoran con cada secuela. El reparto es fantástico, el monstruoso caos es sorprendentemente inteligente y la experiencia general es súperdivertida. Un gran éxito para el universo ‘Expediente Warren’.

Erik Davis Fandango

‘Annabelle Vuelve a Casa’ es como ‘Aventuras en la Gran Ciudad’ en versión película de terror, y es genial. Los sustos no son repetitivos, el humor está en su punto y está llena de criaturas monstrusas que te aterrorizarán. Además, me encantan las películas en las que es la niñera la encargada de salvar a todos.

Jonathan Barkan Dread Central

Vi ‘Annabelle Vuelve a Casa’ la semana pasada en categoría de espectador especial… Y, enserio, me encantó esa película. Lo pasé realmente bien, no puedo recomendarla lo suficiente.

Silas Lesnick Moviebill

¡Estoy encantado de informar que ‘Annabelle Vuelve a Casa’ es genial! Tiene un guión ingenioso, actuaciones fantásticas y expande el universo de ‘Expediente Warren’ de formas muy inteligentes. Pero, sobre todo, ¡es tremendamente divertida!

Eric Francisco Inverse

‘Annabelle Vuelve a Casa’ es un gran thriller que consolida la franquicia ‘Expediente Warren’ como el universo de películas de terror a tener en cuenta. Hay mucho más que simples trucos de salón en la habitación prohibida de los Warrens, mucho más de lo que podría esperar.

Scott Menzel We Live Entertainment

‘Annabelle Vuelve a Casa’ es una gran película que funciona de manera independiente, y además como otro capítulo exitoso en ‘Expediente Warren’. Gary Dauberman hace un excelente trabajo construyendo el trasfondo de Annabelle a la vez que añade su toque personal a este universo. ¡El elenco femenino es genial!

Sinopsis

“Decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, los demonólogos Ed y Lorraine Warren llevan a la muñeca poseída a la sala de artefactos bajo llave de su casa, colocándola “a salvo” detrás de una vidriera sagrada, y obteniendo la bendición sagrada de un sacerdote. Pero una noche de horror impío espera mientras Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación, con un nuevo objetivo como víctima: la hija de Warren, Judy, de diez años , y sus amigos.”

Gonzalo Franco
Redactado por: Gonzalo Franco
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Spielberg me mostró el cine, Eastwood me enseñó a disfrutarlo y Scorsese me hizo amarlo.