Cailee Spaeny protagonizará el reboot de Jóvenes y brujas
Últimas fichas
Últimas noticias

Cailee Spaeny protagonizará el reboot de Jóvenes y brujas

Publicado:
0

El escepticismo crece pero la taquilla también. Aunque los reboots son vistos cada vez con peores ojos de cara a la galería, Hollywood no tira la toalla en medio de su crisis de creatividad. La última obra en subirse al carro fue "Jóvenes y brujas" (The Carft), que volverá a la gran pantalla tres décadas después con un equipo del más alto nivel.

Empezando por la siempre confiable Blumhouse -con Jason Blum al frente- y siguiendo por Columbia Pictures. El anuncio original solo colocaba a Zoe Lister-Jones, (“New Girl”, “Whitney”) como directora y a los productores originales Duglas Wick, y Lucy Fishe como pegamento entre versiones. Pero ahora, tres meses después llega la primera novedad de relevancia para el desarrollo del proyecto.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el estudio ha encontrado a su protagonista principal en Cailee Spaeny, quien estaría en las últimas fases de negociación para dar vida a Sarah Bailey en el reboot. La estrella saltará así de su breve pero notable aparición como versión joven de Jane en Una cuestión de género, al emblemático papel que encarnó Robin Tunney en 1990.

Jóvenes y brujas

Con este casi fichaje Columbia y Blumhouse ponen la primera piedra de cara a la formación de un reparto que deberá estar listo en pocas semanas. Y es que según el medio, los plazos de producción apuntan a un inicio de rodaje para este próximo mes de julio. Por el momento no se conoce ninguna fecha de estreno, aunque todo apunta a una llegada a cines en algún momento de 2020.

En cuanto al libreto, este estará firmado por Lister-Jones, pero también por Daniel Casey, conocido guionista en el mundo del videojuego que ha trabajado en películas como “Drag Me to Hell” o “Kin”Universal además ha confiado en él recientemente para que dé forma al libreto de la esperada “Fast and Furious 9”.

Todavía lo están rehaciendo“, declaraba Tunney al respecto. “Zoe Lister-Jones la está escribiendo, y puede que la termine dirigiendo. Estoy muy orgullosa de esa película. Fue mi primer papel protagonista y es una película que las chicas jóvenes de hoy todavía ven en sus fiestas de pijamas. Es el poder de las chicas y estoy muy orgullosa de ello.”

Sinopsis

“La película seguirá a Hannah, una niña que tiene que mudarse de pueblo después de que su madre se vuelva a casar. Su nueva familia viene con tres hermanastros, todos ellos en su fase de adolescencia profunda. Hannah comenzará a asistir a su nuevo instituto, y allí conocerá a tres niñas que creen que es la clave de una profecía en torno su aquelarre de brujas.

Mientras tanto, en casa, Hannah comienza a descubrir un siniestro complot que involucra a sus hermanastros, lo que la lleva a creer que sus nuevas amigos pueden tener razón sobre sus habilidades de brujería.”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Terror y vampiros se dan la mano en La Invitación, la película de Netflix que quiere que pases un fin de semana de muerte

'La invitación' es un filme protagonizado por Nathalie Emmanuel que no está tan mal, pero al que le falta garra

Publicado: 12 ABR 2024 0

Algunos ya han visto los 10 primeros minutos de 'Deadpool y Lobezno' y todo apunta a que será un pepinazo

Si tenías miedo de que Disney se olvidara del gamberrismo de 'Deadpool', estás de suerte: algunos fan ya han comprobado que no será así

Publicado: 12 ABR 2024 0

Paramount sorprende y confirma el esperado crossover entre 'Transformers' y 'G.I. Joe'

Será un nuevo largometraje live-action producido por Steven Spielberg y Michael Bay

Publicado: 12 ABR 2024 0

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0