F1 2019 es el juego más grande que Codemasters ha creado

F1 2019 es el juego más grande que Codemasters ha creado
 

En el pasado mes de marzo, Codemasters anunció F1 2019, la nueva entrega de su afamada serie de Fórmula 1. Suponiendo el proyecto más ambicioso de la compañía hasta la fecha, el próximo episodio en la épica competición cuenta, incluso, con fecha de lanzamiento, por lo que ya tenemos un día en el calendario para marcar y así anticiparnos a su llegada, la cual está más pronta que nunca. Así, a horas de que podamos disfrutar del producto, el equipo lo establece, una vez más, como el más grande que han creado.

En relación al mencionado tópico, Lee Mather, director del trabajo, concedió una entrevista a GamingBolt, en donde conversó sobre diversos menesteres alusivos a la entrega. Consecuentemente, junto a otros temas retratados, el creativo explicó por qué es el de mayores dimensiones, cuya cita textual es la siguiente: “Esencialmente, tenemos la temporada de F1 2019, con Fórmula 2 también. Entonces, estamos construyendo ese viaje del corredor que viene desde la Fórmula 2 de 2018 hasta la Fórmula 1. Así, en términos de contenido, es el juego más grande que hemos creado“.

“En términos del modo Driver’s Journey, es la carrera más larga y extensa que hemos incluido en un juego. Hay un sistema de ligas que permite que los jugadores las creen y se unan. Nunca hemos hecho antes. También tenemos personalización en el juego para este año. Algo que nunca hemos hecho antes. Creamos un coche entero para permitirnos la aplicación de skins y permitir la personalización y customización para los jugadores“, sentenció.

F1 2019, recordamos, saldrá a la venta el 28 de junio para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.