Horario y dónde ver el episodio 3×21 de Ataque a los titanes

Visualiza online el proseguir del épico anime de Wit Studio

Horario y dónde ver el episodio 3×21 de Ataque a los titanes
 

Tras seis años estrujando a los personajes, tensando las situaciones, y elevando la carga dramática en busca de respuestas, “Ataque a los titanes” por fin se enfrentó a la verdad que tanto perseguía. El sótano de Grisha abría un mundo de posibilidades que ahora el universo de Isayama aprovechará viajando al pasado y jugando con distintos narradores. Un cambio de paradigma que promete hacer de la recta final de la tercera temporada, un viaje apasionante.

Personajes desconocidos, localizaciones desconocidas, y una trama que ahora se teñirá de colores inéditos. Wit Studio tiene en sus manos despedirse (provisionalmente hasta confirmación) de la adaptación tal y como empezó; liberando un elegante festival de sakuga y maestría narrativa. Eso es al menos lo que facilita el manga, y lo que esperan ver unos estoicos fans.

Si queréis leer la crítica del episodio anterior para entrar en calor o bien disfrutar viendo una de las mejores figuras de la franquicia, os recomendamos visitar este enlace.

A continuación puedes consultar la emisión del próximo episodio:

¿Dónde ver online 3×21 de Ataque a los Titanes?

España

  • Cuándo: lunes 17 de junio
  • Hora: 19: 40

Los nuevos episodios se emitirán cada semana a la misma hora y en el mismo lugar. Por su parte, el público latinoamericano también podrá acceder a dicho simulcast a través de Crunchyroll. En este caso no será una retransmisión casi paralela a la japonesa, por lo que habrá que esperar unas pocas horas más.

Latinoamerica

  • Cuándo: Domingo 16 de junio
  • Hora: 22 35 PT.

El público latinoamericano también podrá acceder a dicho simulcast a través de Crunchyroll.

Juan Linares
Redactado por: Juan Linares
Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.