Los creadores de Apex Legends anunciarán su AAA para VR en septiembre

El título será desarrollado en sociedad con Oculus

Apex Legends
 

Actualmente, Respawn Entertainment es una compañía con mucho trabajo por delante. No es solo que están al mando de uno de los Battle Royale más populares del momento, Apex Legends, sino que, además, están desarrollando Star Wars: Jedi Fallen Order y, aunque quizá en menor medida, un nuevo Titanfall también está dentro de la programación. No obstante, las labores del estudio no cesan puesto que, en 2017, revelaron que tenían un proyecto AAA para la realidad virtual entre manos, el cual será presentado en septiembre.

De manera más precisa, según lo que reporta el medio GamingBolt, el anuncio se llevará a cabo durante el Oculus Connect 6, un evento que tendrá lugar entre los días 25 y 26 del mencionado mes. Allí, esperamos poder ver qué nos depara con esta “experiencia de combate AAA en primera persona para la realidad virtual“, aunque ni Respawn ni Oculus, compañía con la que se han asociado para la materialización del videojuego, han detallado qué enseñarán durante la celebración.

Para finalizar, en lo que a los juegos que tiene la desarrolladora se refiere, recordamos que Apex Legends está cerca de entrar en su segunda temporada, que Star Wars: Jedi Fallen Order llegará el 15 de noviembre de este año y que la mencionada próxima iteración de Titanfall se vio retrasada para que el equipo pudiese centrarse en su título multijugador.

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.