A medida que pasan los días, se aproxima una nueva etapa en "One Piece", la cual se verá dirigida por su nuevo director: Tatsuya Nagamine. El esfuerzo adicional empleado en la serie por tal de celebrar como se merece el 20 aniversario ha podido apreciarse ya a nivel de diseño y vídeo, y en esta ocasión contamos con una nueva muestra apegada a este último tipo de contenido multimedia.
De este modo, seguidamente podéis echarle un vistazo al nuevo tráiler de "One Piece" para con el arco de Wano:
Lógicamente, la nueva muestra promocional de Wano ha vuelto a dejar boquiabiertos a miles de aficionados de "One Piece" en todo el mundo, pues la calidad que parece atesorará este próximo arco -que comienzo en unas dos semanas, el 7 de julio- apunta a no tener comparación con ningún otro punto de la larga trayectoria que ostenta actualmente el anime. La gran duda a día de hoy reside en si el equipo en TOEI será capaz de mantener este ritmo en un producto que requiere de un gran esfuerzo constante, pues de lograrlo podríamos estar cerca de una etapa dorada para el recuerdo.
Así recogíamos algunas de las expectativas del señor Nagamine con respecto a los cambios que los espectadores de "One Piece" podían esperar llegado este nuevo segmento de la historia de Luffy y compañía: "En este sentido, el señor Nagamine expresa que desea ser capaz de transmitir todo cuanto se halla en la imaginación del señor Oda, y que de la misma forma se puedan acortar las distancias entre la imaginación de los espectadores y lo que posteriormente se representará en pantalla. Tal es así, que anima a la audiencia a esperar escenas de acciones con buen ritmo".
CONTENIDO RELACIONADO
Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste
Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad
Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro
PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo
La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos
Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999