RAGE 2 recibe alicientes para la rejugabilidad y más códigos en su nuevo parche

RAGE 2 recibe alicientes para la rejugabilidad y más códigos en su nuevo parche
 

El mes pasado, id Software, Avalanche Studios y Bethesda se asociaron para publicar RAGE 2. La nueva travesía en el Yermo, cumpliendo con las expectativas situadas sobre él, se alzó como un excelente juego de acción que, sin pretensiones, aboga por la diversión como principal objetivo, el cual logra con soltura. Así, pues, y adaptándose a los tiempos contemporáneos, las compañías han estado dotando al título de actualizaciones para expandir sus dosis de contenido; una práctica que, ahora, se ha replicado con su versión 1.03.

Por su parte, esta adición es una de grandes dimensiones, dentro de la cual encontramos notables características como la posibilidad de volver a enfrentar los Campamentos que ya hayamos superado, más códigos de trucos y un nuevo paquete de voz protagonizado por Ozzy Man Reviews. De igual forma, también hallamos mejoras en la interfaz, una optimización en elementos como la detección de golpes a melé y el ciclo de día y noche, entre otros aspectos.

Simultáneamente, el parche también involucra las usuales correcciones a bugs y mejoras en el rendimiento de la producción, cuya totalidad de modificaciones pueden leer en este enlace. Para finalizar, recordamos que RAGE 2 está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 y, si quieren leer más sobre el juego, pueden detallar nuestro más que positivo análisis del mismo aquí.

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.