SCUM se actualiza y añade los primeros modelos de personaje femeninos

Según la desarrolladora, estos guardan secretos que los jugadores tendrán que descubrir por sí mismos

SCUM se actualiza y añade los primeros modelos de personaje femeninos
 

Una vez más, SCUM se ha vuelto actualizar. Sus desarrolladoras, apegadas a la idea de agregar contenido de manera paulatina para que la vida útil del multijugador sea dinámica, se ha mantenido constante en la inclusión de nuevas mecánicas y correcciones que mejoren y expandan aún más la experiencia. En tal sentido, la compañía ya había compartido semanas atrás la hoja de ruta que pretenden seguir de cara a los próximos meses del juego y, ahora, los usuarios del mismo pueden disfrutar de un nuevo cúmulo de añadidos.

Así, pues, como ya se había prometido con anterioridad, Gamepires finalmente ha integrado la presencia de modelos femeninos vía PC Gamer-. Aunque estos son limitados en un inicio, pues tan solo existen tres variantes diferentes, el equipo promete ahondar en las posibilidades con el paso del tiempo. “Por el momento, ¡no tenemos tatuajes para nuestras mujeres! No entren en pánico, sin embargo, porque los añadiremos tan pronto como sea posible, el tiempo no estaba de nuestro lado y tuvimos que priorizar“, comentaron.

Asimismo, el comunicado señala que “hay cosas realmente interesantes que nos gustaría que descubriesen por ustedes mismos” en relación a los mencionados modelados, asegurando que “están por su cuenta en lo que a encontrarlos se refiere“. De igual manera, la actualización incluye otras características como mejoras en el rendimiento del videojuego, correcciones de bugs, mejoras en los tutoriales, la posibilidad de hacer crecer la barba, reparar los vehículos, zonas seguras, una reestructuración del inventario y más elementos.

SCUM, recordamos, se encuentra actualmente disponible en exclusiva para PC.

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.