Sony todavía no ha renunciado a la película de Black Cat

Amy Pascal despeja los rumores y las dudas sobre el futuro del proyecto

Sony todavía no ha renunciado a la película de Black Cat
 

De servir como soporte femenino para el nuevo universo arácnido de Sony, a quedar en el limbo dependiente de la taquilla de “Venom”, a finalmente separarse en dos proyectos distintos. El viaje que han sufrido Black Cat y Silver Sable durante estos últimos años ha sido de todo menos esperanzador para los fans. Aunque parece que todavía no está todo perdido.

Tras los sucesivos retrasos en la fecha de estreno del pasado año, y finalmente la confirmación del estudio en verano de que cada heroína contaría con su propia película, no se había vuelto a saber nada de estas producciones. Muchos de hecho creían que con “Morbius” y la secuela del simbionte en cocción, Sony había renunciado del todo a estas películas. Amy Pascal sin embargo daba la sorpresa esta semana.

Me gusta mucho Black Cat, creo que es un gran personaje. Contamos con ella un poco en The Amazing Spider-Man, pero es ese tipo de personaje que aún no hemos convertido en Black Cat. Creo que es una gran heroína“. Palabras que posteriormente la productora ahora de Universal reforzaba con un halo de luz. “Todavía estamos trabajando en ello. Creo que tenemos planes para ella“.

Black Cat

Felicia Hardy llegará a la gran pantalla. ¿Cuándo? ¿Cómo? El estudio parece seguir con el proyecto en la mesa de borradores sin saber muy bien qué hacer con él. Lo único claro es que ni Tarántula, ni Scorpion ni Mendel Stromm aparecerán junto a ella en el plan que tenía Gina Prince-Bythewood para la cinta titulada provisionalmente “Silver and Black”.

El potencial del personaje sumado invita ahora a la major a replantearse toda la situación esperando que los resultados de la segunda parte de “Venom”, del Morbius interpretado por Jared Leto, y de quizás la película de Kraven el Cazador, marquen una respuesta mágica. Mientras tanto tocará esperar.

Ismael Moreno
Redactado por: Ismael Moreno
Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.