Adquiere Frostpunk en Steam bajo un 50% de descuento hasta el día de mañana

Un bundle con This War of Mine: Complete Edition también está rebajado

Adquiere Frostpunk en Steam bajo un 50% de descuento hasta el día de mañana
 

Ya ha pasado más de un año desde que Frostpunk, la última creación de los autores tras This War of Mine, está disponible. Esta entrañable juego de gestión y supervivencia, rápidamente, logró labrar una gran popularidad, alcanzando las 250.00 copias vendidas en tan sólo unos días. Sin embargo, esa cifra queda completamente minimizada ante la que, durante su primer aniversario, pudo alcanzar, situando así 1.5 millones de ejemplares expendidos. Un número que, seguramente, aumentará tras su más reciente reducción de precio en Steam.

Y es que, hasta el día de mañana, es posible comprar el producto de estrategia bajo un 50% de descuento, lo que se traduce en una rebaja de $29,99 a $14,99. De la misma manera, hay un paquete que suma ambas producciones previamente resaltadas en un mismo bundle, cuyo descuento es del 36% y permite comprarlo por $39,91 en lugar de los regulares $61,96 que amerita su adquisición.

En aras de finalizar, y para quien desee explorar más sobre la propuesta de Frostpunk y así considerar el adjudicarse una copia, anexamos su descripción oficial, la cual cita: “Frostpunk es el primer juego de supervivencia de una sociedad. Como dirigente de la última ciudad del mundo, tu deber será el de lidiar tanto con los ciudadanos como con la infraestructura. ¿Qué decisiones tomarás para garantizar la supervivencia de tu sociedad? ¿Qué harás cuando te veas entre la espada y la pared?“.

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.