Apple TV trabaja en la funcionalidad “imagen dentro de imagen”, que llegará este otoño

Netflix también está trabajando en la misma herramienta

Apple TV trabaja en la funcionalidad “imagen dentro de imagen”, que llegará este otoño
 

Estamos inmersos en el boom de las plataformas de streaming en este momento,y con ello, existen muchas opciones de entretenimiento a nuestra disposición. Es difícil mantenerse al día con todas las nuevas películas y programas de televisión que se están agregando a Netflix, Hulu, HBO, Showtime o Epix y cada vez es más difícil decidir qué ver. Parece que Apple TV y Netflix están trabajando en una solución para este problema.

Con la nueva actualización del software tvOS que llegará a Apple TV este mismo otoño, se permitirá a los usuarios tener la funcionalidad de “imagen dentro de imagen”, lo que les brindará la posibilidad de transmitir dos programas diferentes al mismo tiempo. Uno tomará toda la pantalla del televisor mientras que el otro se sentará en la esquina y emitirá otra cosa. Así lo mostró en Twitter el usuario Nikolajht.

Por su parte, Netflix también está probando esta misma funcionalidad en su versión escritorio de ordenador. Aunque según Slash Films, se está probando esta nueva herramienta en la plataforma, no hay ninguna noticia de que se vaya a estrenar en un futuro cercano. Habrá que esperar para ver si la “imagen dentro de la imagen” resulta útil para los usuarios. De momento, tendremos que esperar a la próxima actualización de Apple TV de otoño para conocer y empezar a trastear con la herramienta.

Álvaro Hernandez
Redactado por: Álvaro Hernandez
Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.