Así es QT, la versión amigable del terrorífico P.T.

P.T.
 

Aquellos poseedores de PlayStation 4 difícilmente puedan olvidar P.T., aquel juego de escasos minutos que llegó a PlayStation Store el pasado 2014 como una de las experiencias de terror más increíbles de los últimos años. El juego fue creado por Kojima Productions y servía como premisa para el anuncio de Silent Hills, obra que finalmente acabó cancelándose.

La premisa era sencilla, conseguir llegar hasta la puerta final del pasillo en forma de L. Cada vez que la atravesábamos, volvíamos al mismo punto, pero la sucesión de acontecimientos variaba.

Como no podía ser de otra forma, el juego ha contado con varios homenajes y representaciones, mismamente en el esperado título Dreams.

Una de las reinterpretaciones más curiosas llega de la mano de QT, una obra que nos lleva al mismo pasillo que debemos atravesar una y otra vez. Sin embargo, este juego cambia las situaciones de tensión por personajes coloridos y amigables, haciendo una divertida mezcla entre tensión inicial y relax final. Podéis ver un tráiler del juego a continuación.

Finalmente, si queréis probar el juego podéis hacerlo gratuitamente a través del siguiente enlace. También podéis apoyar el Kickstarter del creador.