El terror de Silver Chains concreta su lanzamiento en PC y reafirma su salida en consolas

La pesadilla comenzará el próximo 6 de agosto

El terror de Silver Chains concreta su lanzamiento en PC y reafirma su salida en consolas
 

A finales del pasado año, Cracked Heads Games anunció una experiencia terrorífica en primera persona, Silver Chains, el nuevo survival horror para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC que haría su estreno oficial en primavera de 2019. Los meses han ido pasando, y el silencio por parte del estudio y de sus editores ya nos hacían pensar en un dilatado retraso, donde solo faltaba conocer una nueva fecha en el horizonte. Finalmente, a pocos días de haber dejado atrás esa prometida primavera de 2019, el estudio ha confirmado un lanzamiento para PC el próximo mes de agosto, mientras que para su estreno en consolas habrá que esperar a los meses finales de este 2019.

De esta forma el juego que será publicado por Headup Games nos traslada a una aventura en primera persona con gráficos hiperrealistas de la mano de Unreal Engine 4 donde la exploración y la resolución de puzles y pistas serán fundamentales para avanzar en la historia. En PC, a través de Steam, podremos disfrutarlo a partir del próximo 6 de agosto, contando con textos en castellano desde su estreno. Para celebrar esta grata sorpresa, el estudio ha liberado un nuevo tráiler repleto de situaciones escalofriantes.

La trama nos llevará a conocer a la historia de Peter, que después de un misterioso accidente, se despierta en el interior de una mansión abandonada en mitad de un área rural de Inglaterra. Pronto, el protagonista descubrirá que no está solo en la casa y que por algún extraño motivo, hay pistas que indican que ya ha estado allí antes. Por ahora nos queda estar atentos al estreno en PC y a una posible confirmación de fecha para las consolas Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Rubén Aido Cherbuy
Redactado por: Rubén Aido Cherbuy
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. De mayor quiero ser Jason Bourne y el JRPG clásico me pierde. Allé voy!