No podremos revertir nuestras decisiones en Dying Light 2

No podremos revertir nuestras decisiones en Dying Light 2
 

A pesar de la calidad que ostentaba la obra original, Dying Light 2 promete mejorar todo lo que experimentamos con su predecesor. En tal sentido, Techland ansía ampliar cada concepto visto en la producción posapocalíptica y, por lo tanto, nos convida a esperar un producto aún más grande. Múltiples partidas para ver todo su contenidoel primero de su géneromovimientos de parkour para el combate… La secuela aspira a ser rompedora en todo sentido, intención a la cual han dedicado mucho esfuerzo al aspecto de moldear la ciudad con nuestras decisiones.

En alusión a ello, hemos descubierto que, una vez realicemos una elección, no podremos revertirla. Así lo ha compartido Kornel Jaskula, productor de la obra, en una entrevista con DualShockers, en donde comentó, ante la duda de si el juego nos indicará de forma evidente las consecuencias de nuestras acciones, lo siguiente: “Para nada. Queremos hacer que sea como en la vida real. No siempre sabes cuáles serán las consecuencias de tus decisiones y tienes que vivir con ellas. Habrá algunas decisiones a las que podrás manipular su resultado, así que puede que no sea tan difícil para el jugador. Sin embargo, en general, no“.

No puedes guardar cuando quieras, hay un autoguardado después de las decisiones así que tendrás que vivir con ellas. Pero, luego, podrás rejugar al título y cambiarlas, o puedes unirte a los mundos de otros jugadores para ver los resultados de alguien que tomó una decisión diferente“, indicó el desarrollador, dejando entrever, una vez más, el fuerte carácter narrativo de la producción.

Dying Light 2, recordamos, saldrá a la venta en la primavera de 2020 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.