Ya se puede escuchar parte de la banda sonora de Spider-Man: Lejos de Casa

La película se estrenará el próximo 5 de julio

Ya se puede escuchar parte de la banda sonora de Spider-Man: Lejos de Casa
 

Cada vez queda menos para poder disfrutar en las salas de “Spider-Man: Lejos de Casa“. La cinta servirá como nuevo punto de partida del UCM tras los acontecimientos ocurridos en “Vengadores: Endgame” y pondrá el broche final a la Fase 3 de Marvel. Por lo revelado hasta ahora, en ella podremos ver cómo Peter Parker intentará tomar el relevo de Tony Stark y convertirse en el nuevo gran héroe del planeta. Para ello tendrá que hacer frente a Los Elementales de la mano de Misterio (a priori) y de Nick Furia.

Para aquellos que no puedan esperar al tan expectante estreno de la próxima película del universo cinematográfico de Marvel, Michael Giacchino, compositor de la banda sonora de la película, ha publicado un vídeo en YouTube con parte de la soundtrack de la cinta. Unas piezas que prometen muchos momentos de epicidad a lo largo de la película.

A diferencia de “Spider-Man: Homecoming”, en esta ocasión Watts ha configurado una historia mucho más atada al universo marvelita, con la presencia de Nick Fury y Maria Hill. Y es que esta secuela dará comienzo unos pocos minutos después del final de “Vengadores: Endgame”. “Spider-Man: Lejos de casa” llega con la presión de tener que igualar la taquilla de la anterior entrega, pero también con varias potentes armas bajo el brazo; la primera el Mysterio de Jake Gyllenhaal, y la segunda la presencia inesperada de los Elementales conformados por Hellfire, Hydron, Magnum, y Zephyr. ¿Será suficiente para cumplir con las expectativas? Lo descubriremos el próximo 5 de julio.

Álvaro Hernandez
Redactado por: Álvaro Hernandez
Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.