Así será Kaneda en el nuevo live-action de Akira
Últimas fichas
Últimas noticias

Así será Kaneda en el nuevo live-action de Akira

Publicado:
0

Warner Bros. guarda con recelo cada palmo de información, pero la proximidad del rodaje no le está permitiendo mantener toda la privacidad que les gustaría. El próximo 19 de agosto Taika Watiti sacará las cámaras a las calles de Los Ángeles para dar forma a la nueva "Akira", y sí, su equipo de producción ya ha comenzado a buscar a las estrellas que encarnarán a los protagonistas de la película.

Aunque la trama de Michael Golamco y Waititi abandonará Neo-Tokio para buscar una fórmula edulcorada más próxima al público internacional, seguirá apelando al reparto de la obra original. Al menos así lo indica esta semana una filtración de Discussing Film, en la que se deja al descubierto la descripción psicológica de Kaneda para la ficha del casting. De acuerdo al medio por el momento no hay fichajes en firme, pero esta información permite ya anticipar cómo será aproximadamente el protagonista.

"KANEDA no debe ser ni demasiado frío ni demasiado duro. Es un chico rebelde y peleón que no se preocupa por nada. Por favor, sé tu extraño y natural yo auténtico. Diviértete con él. Siéntete libre de improvisar el diálogo."

Akira

El universo de Katsuhiro Otomo llegará a las salas de cine el próximo 2021, con Leonardo DiCaprio como productor, y el aclamado Taika Waititi al frente de la dirección de una adaptación que bailará entre la fidelidad y la originalidad.

Neo-Tokio dirá adiós en favor de una Manhattan futurista con posibilidades de heredar el mismo prefijo. Warner Bros. parece que maquillará los elementos narrativos más locales del material para cocinar una adaptación más internacional. Eso implicará no solo un cambio de localización, sino también varias novedades respecto a los personajes que Watiti aprovechará para simplificar la historia.

Sinopsis

“Los militares descubren la telequinesis de un joven y se proponen convertirlo en una superarma, pero su hermano corre para salvarlo antes de que Manhattan sea destruido por sus poderes. Kaneda, dueño de un bar en Neo-Manhattan, queda completamente aturdido cuando Tetsuo es secuestrado por agentes del gobierno dirigidos por el Coronel. Desesperado por recuperar a su hermano, acepta unirse a Ky Reed y a su movimiento clandestino; un grupo decidido a revelar al mundo lo que realmente le ocurrió a la ciudad de Nueva York cuando fue destruida hace treinta años.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El color púrpura: Fecha de estreno en HBO Max del musical que lo tenía todo para triunfar en 2023

El color púrpura pudo haber sido uno de los grandes éxitos de 2023, pero murió antes de nacer

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0

El clásico de la comedia que triunfa en SkyShowtime: no te pierdas 'El gran Lebowski'

Esta película se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del género

Publicado: 17 ABR 2024 0

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0