Blizzard busca artistas para un “proyecto de Diablo sin anunciar”

Blizzard busca artistas para un “proyecto de Diablo sin anunciar”
 

Hace unos meses, se anunció Diablo Immortal, un título para móviles y la próxima entrega de la famosa saga. Sin embargo, teniendo en consideración que se esperaba un Diablo IV, la comunidad reflejó su descontento rápidamente, y demostró su no aceptación de la revelación. Pese a ello, NetEase Inc., encargados del desarrollo del producto, ha continuado con su labor respecto al título, mientras que, por su parte, Blizzard ha proseguido en la elaboración de un segundo proyecto dentro de la serie. Uno para el que, actualmente, están buscando artistas.

De manera más precisa, la compañía ha publicado que requieren de un artista en jefe de personajes y un artista en jefe conceptual, ambos para trabajar en un “proyecto de Diablo sin anunciar“. Este, evidentemente, no se trata de la variante para móviles pues su existencia se oficializó en la BlizzCon 2018, por lo que no caben dudas respecto a que, si bien no se ha descubierto de manera oficial, el estudio está desarrollando la próxima entrega enumerada de la IP.

Inclusive, recientes reportes indicaron que, al igual que Overwatch 2, el hipotético Diablo IV apunta a llegar después de 2020, marco temporal para el que serían emplazados luego de que ambos fuesen revelados este mismo año. Aun así, no se trata de información oficial y, por ende, recomendamos tomar los datos con una respectiva dosis de escepticismo hasta que Blizzard se pronuncie al respecto.

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.