Judgment llega con su frenético tráiler de lanzamiento

Judgment

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro

Judgment llega con su frenético tráiler de lanzamiento

Su éxito en ventas podría ser determinante para futuras localizaciones de SEGA

Judgment llega con su frenético tráiler de lanzamiento
 

Judgment ya es una realidad en los mercados occidentales. Lo nuevo de los creadores de la saga Yakuza promete ser una aventura muy diferente a lo que nos tienen acostumbrados, con una trama que deleitará tanto a orientales como a occidentales, siendo estos últimos unos a los que SEGA les ha dado gran importancia a través de una enfática localización a varios idiomas, algo que no ocurre con las entregas de Yakuza, pero que sí que podría sentar un referente para el futuro de este tipo de propuestas por parte de SEGA. Habrá que permanecer atentos a sus cifras de ventas en nuestro territorio.

A falta de ver como arranca en ventas y en notas con sus análisis en los medios occidentales, Judgment nos ha dejado hoy con el tráiler de lanzamiento de la obra, que como sabréis, se ha lanzado hoy en Europa y ya está disponible en las tiendas físicas y a través de la Store de PlayStation 4. En su tráiler encontramos las grandes mecánicas que forman parte de la jugabilidad del título, desde la investigación, las persecuciones o los diálogos hasta los combates, parte esencial del estilo de este estudio.

Como muchos recordaréis, Judgment ha estado salpicado por la polémica en su Japón natal, tras conocerse la implicación en ciertos delitos por parte de uno de los actores que prestaba su imagen y voz a uno de los personajes de la trama. Dicho personaje fue modificado usando la imagen de un nuevo actor, que será la que veamos en la versión Occidental. Esto no ha modificado, por suerte, la fecha de lanzamiento Occidental, pero sí provocó la retirada del título en Japón, que como conocimos recientemente, volverá a ponerse a la venta allí en el mes de julio

Rubén Aido Cherbuy
Redactado por: Rubén Aido Cherbuy
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. De mayor quiero ser Jason Bourne y el JRPG clásico me pierde. Allé voy!