Scream se reiniciará en su tercera temporada y lanza un primer tráiler oficial
Últimas fichas
Últimas noticias

Scream se reiniciará en su tercera temporada y lanza un primer tráiler oficial

Publicado:
0

La terrorífica serie "Scream" llevaba varios años en punto muerto. Desde el anuncio de una tercera temporada en 2016, apenas se habían conocido detalles sobre lo que finalmente ocurriría con el proyecto. Pero, tras largos años de espera e incertidumbre, los fans han vuelto a ver la luz. La serie sí que volverá a las pantallas, aunque de una forma que pocos esperaban al principio.

Y es que tal y como recogen medios como The Hollywood Reporter, la nueva temporada no continuará la trama de la serie sino que será un nuevo reboot. De esta forma el reparto y la historia poco tendrán que ver con sus temporadas anteriores. Lo más destacado es que el célebre Roger Jackson, que puso voz a Ghostface en las películas, volverá a hacerlo una vez más en esta nueva adaptación, que también recupera la máscara original del asesino.

https://www.youtube.com/watch?v=_Xn9bE4z7_8

La tercera temporada, que llevará el nombre de "Scream: Resurrection", ha lanzado además un primer y terrorífico tráiler para acrecentar los nervios de unos fans que pronto volverán a disfrutar de los horrores de la serie. Concretamente el 8 de julio, fecha que la cadena estadounidense VH1 ha marcado para el estreno del primer episodio tras recoger los derechos de la producción que antes ostentaba MTV.

Esta vez la historia seguirá a Deion Elliot, una gran estrella local de fútbol americano cuyo atormentado pasado volverá a traerle problemas. Estará interpretado por RJ Cyler, al que se unirán Mary J. Blige, Keke Palmer, Tyler Posey, Tyga, Giorgia Whigham, Jessica Sula, C.J. Wallace y Giullian Yao Gioiello. Además, en el tráiler se puede ver a Paris Jackson, hija de Michael Jackson, que parece que tendrá un breve cameo como estrella invitada. Si todo continúa como hasta ahora, la serie llegará a España a través de Netflix, aunque la plataforma aún no ha concretado nada al respecto.

Redactado por:

Periodista y comunicador audiovisual a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Especializado en Cine y TV.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0

Solo te queda 1 semana para ver en Netflix la película de Christopher Nolan más incomprendida con la que pretendió salvar el cine en plena pandemia

Tenet es una compleja película, a medio camino entre el thriller de ciencia ficción y la acción más palomitera

Publicado: 16 ABR 2024 0

Ciencia ficción y amor en esta película de Joaquin Phoenix perfecta para esperar el estreno de 'Joker: Folie à Deux'

Este es uno de los mejores papeles de Phoenix, que también gira en torno a una historia sobre la salud mental

Publicado: 16 ABR 2024 0

La interpretación de Aitana en Pared con pared, en el punto de mira: las redes sociales se ensañan con la 'triunfita', ¿de forma injusta?

¿Es justo valorar la interpretación de Aitana en Pared con pared, cuando la joven no es actriz?

Publicado: 16 ABR 2024 0

La película de terror que ha aterrizado en Amazon Prime Video y que te sorprenderá por sus giros salvajes

Encontrar una película de terror entretenida y que al mismo tiempo te sorprenda parece misión imposible. Al ser un género en el que todo está ya dicho, hay poco margen para el impacto. Sin embargo, aún existen directores como Adam Randall que, con poco presupuesto, consigue llamar la atención. Y él lo consiguió en 2019, […]

Publicado: 16 ABR 2024 0

Disfruta en EXCLUSIVA de este clip de 'Abigail' que promete une experiencia terrorífica

La película llegará a los cines de toda España el próximo 19 de abril de 2024

Publicado: 15 ABR 2024 0