Spider-Man: Lejos de casa presenta los trajes de Peter en un nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias

Spider-Man: Lejos de casa presenta los trajes de Peter en un nuevo tráiler

Publicado:
0

Más allá del viaje internacional, de los primeros escarceos amorosos con su crush comiquero, y del drama que arrastra el héroe desde "Vengadores: Endgame", el principal atractivo de "Spider-Man: Lejos de casa". Sí, Jon Watts ha preparado una secuela cargada de matices y claves para el futuro del UCM, pero en lo visceral, en plena acción, serán los atuendos de Peter los que atraerán al público a las salas de cine.

No resulta extraño que a menos de dos semanas para el esperado estreno, ahora Sony haya querido hacer énfasis en el vestuario de la producción con un tráiler explicativo. El adelanto no solo incluye escenas nuevas del metraje, sino que además viene intercalada con declaraciones del equipo de producción en las que se dan a conocer curiosidades de los tres principales atuendos.

Junto a este vídeo el estudio además ha conseguido por fin romper la mala racha en cuanto a imágenes promocionales. revelando el primer póster oficial que sí convence a los fans. En esta ocasión se apuesta por la sencillez con una composición que huye de los recortados plasticosos que estaba dejando la campaña de marketing durante las últimas semanas.

Spider-Man: Lejos de casa

La duda que deja sin resolver esta píldora narrativa es el futuro de la relación entre ambos personajes. Y es que aunque los dos mantendrán una alianza más o menos estable para derrotar a los Elementales, los rumores apuntan a que Mysterio terminará traicionando a Spider-Man en el último instante. ¿Será cierto?

A diferencia de “Spider-Man: Homecoming”, en esta ocasión Watts ha configurado una historia mucho más atada al universo marvelita, con la presencia de Nick Fury y Maria Hill. Y es que esta secuela dará comienzo unos pocos minutos después del final de “Vengadores: Endgame”.

“Spider-Man: Lejos de casa” llega con la presión de tener que igualar la taquilla de la anterior entrega, pero también con varias potentes armas bajo el brazo; la primera el Mysterio de Jake Gyllenhaal, y la segunda la presencia inesperada de los Elementales conformados por Hellfire, Hydron, Magnum, y Zephyr. ¿Será suficiente para cumplir con las expectativas?

Sinopsis

Peter Parker y sus amigos hacen un viaje de verano a Europa. Sin embargo, difícilmente podrán descansar – Peter tendrá que aceptar ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio de las criaturas que están causando desastres naturales y destrucción en todo el continente

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0

Este juguete LEGO de Harry Potter es la última sensación de Amazon: ya tienes regalo perfecto para la temporada de comuniones

Puedes tener el castillo y los terrenos de Hogwarts al completo en tu hogar

Publicado: 02 ABR 2024 0

Ni a Shakira ni a sus hijos les gusta 'Barbie': "no hay que robar a los hombres la posibilidad de ser hombres"

La cantante critica el enfoque de 'Barbie' como película feminista

Publicado: 02 ABR 2024 0

Nadie daba un duro por ella, pero 'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' arrasa: es el mejor estreno del MonsterVerse

'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' supera a 'Dune: Parte 2' como el mejor estreno global de 2024

Publicado: 01 ABR 2024 0