Sword Art Online: Alicization Lycoris se mostrará en directo en el mes de agosto

Será jugable en el 'SAO Game Strategy Meeting 2019'

Sword Art Online: Alicization Lycoris se mostrará en directo en el mes de agosto
 

La saga Sword Art Online tiene la buena costumbre de mantenerse bastante activa a través del lanzamiento de nuevas entregas con cierta frecuencia. Precisamente, hace unos meses supimos de la existencia de la próxima entrega que está por llegar y que recibe el nombre de Sword Art Online: Alicization Lycoris. Un título que, por primera vez, reflejará con suma fidelidad los acontecimientos ocurridos en la serie en la que se basa la franquicia, tal y como os comentábamos en el artículo correspondiente a su anuncio por parte de Bandai Namco. Desde su anuncio, poco más se ha sabido de la propuesta que a priori parecía contar con una ambición superior que las anteriores a la hora de proponer una aventura abierta y más grande, y parece que por fin contamos con una fecha que apuntar, pues el título se dejará ver de nuevo en el mes de agosto.

El 18 de agosto de este año, tendrá lugar el “SAO Game Strategy Meeting 2019“, un evento que organiza la propia Bandai Namco por primera vez con el objetivo de presentar al público la obra, donde además de esperarse mucha información sobre el título, también se ha confirmado que será jugable para los asistentes. Habrá muchas sorpresas durante el evento y los asistentes podrán conocer a parte del equipo, participar en sorteos y demás actividades.

El título está siendo desarrollado para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y por el momento no se ha hablado de fechas de lanzamiento o de una localización Occidental, algo que sin embargo podemos dar por hecho teniendo en cuenta que Bandai Namco ha sabido explotar y promociones la franquicia en nuestro territorio, contando con traducciones a varios idiomas y funcionando bien en ventas y críticas. Por el momento solo nos queda esperar a dicha fecha para ver cómo luce esta nueva aventura de Kirito y compañía.

Rubén Aido Cherbuy
Redactado por: Rubén Aido Cherbuy
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. De mayor quiero ser Jason Bourne y el JRPG clásico me pierde. Allé voy!