Ace Combat 7: Skies Unknown presenta a través de un tráiler su nuevo DLC

Ace Combat 7: Skies Unknown

PC PlayStation 4 Xbox One

Ace Combat 7: Skies Unknown presenta a través de un tráiler su nuevo DLC

Es la segunda de las tres aeronaves prometidas por Bandai Namco

Ace Combat 7: Skies Unknown presenta a través de un tráiler su nuevo DLC
 

Bandai Namco ha publicado el tráiler de lanzamiento del segundo DLC de su juego de acción y aviación, el cual incluye el segundo de los tres aviones que prometió que llegarían al título en forma de DLC, el ADF-01 Falken. Esta aeronave estará disponible tanto de forma independiente como para todos aquellos que se hayan hecho con el pase de temporada de Ace COmbat 7: Skies Unknown.

El Falken viene armado con un TLS (Tactical Laser System), el cual nos permitirá disparar un láser para acabar con nuestros enemigos, y con un FAEB (Fuel-Air Explosive Bomb), una devastadora bomba para poner fin a cualquier enemigo que se encuentre debajo de nosotros. Además, vendrá incluida también la skin Su-30M2 SOL. Todo ello podéis comprobarlo en el tráiler que compartimos a continuación.

Os recordamos que Ace Combat 7: Skies Unknown se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC desde principios de año y ha cosechado un gran número de críticas positivas, convirtiéndose en uno de los juegos de aviación disponibles más entretenidos actualmente. Si ya tenéis el título, podréis haceros con el pase de temporada para desbloquar todos los DLC que lleguen a Ace Combat 7 o bien adquirirlos por separado.

Redactado por: Javier Toresano
Game Designer de la cosecha de 1992 graduado en Comunicación Audiovisual. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Resido en Kaer Morhen.