Atelier Ryza desvela hoy cuatro nuevos personajes

Mañana contaremos con un importante anuncio por parte de Tecmo Koei

Atelier Ryza desvela hoy cuatro nuevos personajes
 

Gust, compañía japonesa de RPG’s que en occidente conocemos gracias a sus múltiples entregas de la franquicia Atelier, ha estrenado recientemente su último título, Atelier Lulua: The Scion or Arland, cumpliendo este año además un aniversario muy especial para la saga. Tras esto, al estudio no se le conocía nuevos proyectos activos de desarrollo, a pesar de haber insinuado en más de una ocasión que este 2019 habría varias sorpresas. Finalmente haceunas semanas desveló su nueva obra, Atelier Ryza: The Queen of Eternal Darkness and the Secret Hideout, y poco a poco nos va dejando ver nuevos aspectos de este desarrollo que llevaría algo más de tiempo activo del que podríamos esperar.

Hace unos días Koei Tecmo nos dejó con una esperanzadora noticia, y es que mañana, 27 de junio, hará un importante anuncio a través de una retransmisión, tal y como os informamos en esta noticia. Pero lejos de conformarse con eso, en el día de hoy el estudio nos deja con la presentación (sin imágenes, eso sí) de cuatro nuevos personajes que iremos encontrando en la aventura, tal y como hemos podido ver a través de Gematsu.

  • Ampel Vollmer: (con la voz de Hirofumi Nojima) Un alquimista errante que investiga las ruinas. Él está alquilando una casa en Razenboden mientras investiga. Si bien tiene bastante conocimiento, debido a ciertos eventos que ocurrieron en el pasado, ya no puede usar la alquimia. Él es un miembro del partido de batalla.
  • Bohs Brunnen: (con la voz de Yohei Azakami) El único hijo de la familia Brunnen, es un hombre influyente en la aldea de Razenboden. Es arrogante y orgulloso, pero ejerce un gran poder político. Él tiene tanto influencia como inteligencia.
  • Lumbar Dorun: (con la voz de Fukushi Ochiai) Un cobarde que es leal a los fuertes. Es leal a Bohs y se burla de Ryza y sus amigos.
  • Moritz Brunnen: (expresado por Ryota Takeuchi) El padre de Bohs. Aunque es bueno en lo que hace, no tiene una gran reputación.

Tras haber confirmado su lanzamiento japonés para el próximo mes de septiembre, Koei Tecmo, que ya en las últimas entregas ha logrado reducir las eternas esperas entre su estreno original y el Occidental, podría estar a tan solo horas de confirmar su fecha también para Europa y Norteamérica. Y es que ha compartido un nuevo teaser en el que nos anticipa que “nuestra aventura comienza” y nos cita el próximo 27 de junio para descubrir alguna clase de anuncio, lo que sin duda ya nos anima a pensar en su fecha de publicación por estas tierras.

Rubén Aido Cherbuy
Redactado por: Rubén Aido Cherbuy
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. De mayor quiero ser Jason Bourne y el JRPG clásico me pierde. Allé voy!