Dos de los actores de Harry Potter volverían para un reboot

El reparto vuelve a ilusionar con un posible regreso

Dos de los actores de Harry Potter volverían para un reboot
 

Harry Potter” es ya una de las sagas más míticas de toda la historia de la literatura juvenil y, más adelante, del cine. El universo creado por J.K. Rowling continúa aún a día de hoy expandiéndose con los spin-offs de “Animales Fantásticos“, cuya tercera entrega verá la luz a finales de 2020. Pero la trama principal, que puso el punto y final hace 8 años en el cine, podría no estar tan acabada como parece.

Hace varios días los actores Rupert Grint (Ron Weasley) y Tom Felton (Draco Malfoy) pudieron hablar con Entertainment Weekly y abrieron de nuevo la puerta para un posible regreso. En concreto, a ambos les gustaría meterse en la piel de sus ficticios padres Arthur Weasley y Lucius Malfoy. “Diría que lo haría gratis pero… Sí, me encantaría“, comentaba Felton. “Me apuntaría a eso… Sería una bonita forma de cerrar la saga” añadía Grint.

Pese a que la posibilidad de ver la obra de teatro “Harry Potter y el Legado Maldito” en la gran pantalla continúa siendo algo bastante improbable, sí que es posible que en algún momento aparezca un reboot de la saga original. Más si cabe con la corriente actual de una industria que parece resguardarse en sus éxitos más clásicos y conocidos.

Por ahora, sin embargo, la idea no deja de ser más que eso. Lo que sí que parece que no cambia es la buena relación entre los miembros del reparto. Con el final de la “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: parte 2“, los actores insistieron en que para ellos el resto eran una segunda familia. Pero la realidad es que todos ellos han rehecho sus vidas y, con mayor o menor éxito, han conseguido deshacerse del lastre que puede suponer un papel tan significativo.

Gonzalo Franco
Redactado por: Gonzalo Franco
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Spielberg me mostró el cine, Eastwood me enseñó a disfrutarlo y Scorsese me hizo amarlo.